Critiquen el BLOG

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Que tal aqui empezando un nuevo, blog es un proyecto que llevare conunto con mi novia espero y sea un exito, la tematica aun no esta establecida me gustaria que me ayudaran un poco con IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS,

El blog es nuevo lo acabo de crear asi que la idea principal es:

-Publicar fotos de bonitos lugares
-Poner la historia del Lugar
-Talvez activiadades a realizar ahi o algo por el estilo

Soy estudiante de Turismo al igual que mi novia 🙂

fotos atractivos turisticos

Última edición:
Veo que hasta ahora cada entrada tiene una única imagen, pienso que si quieres ganar trafico deberías poner algunas más por post más un fragmento de texto que tu redactes, puedes enfocarlo a la temática de turismo, dicen por aquí que paga muy bien, pero creo que si es así deberías ponerle mucho empeño al contenido informativo y seo, hacerle una cabecera y comprarle un dominio, aunque si se quedará como blog personal así está bien jeje

¿Nombre en inglés y plantilla en español? ¿Las redacciones en que idioma irán?

Cada entrada solo tiene 1 imagen, te recomendaría añadir un pequeño fragmento sobre el tema o explicando el lugar que se aprecia en la imagen. Otra cosa es el theme, creo que te vendría mejor una plantilla con colores coloridos y claro, con un logo original. Saludos y Suerte amigo 🙂

Bueno respecto a lo de ingles y español xD no lo habia pensado las entradas y todo sera en español eso es lo que cambiare y creo que si pondre un fragmento de texto pero no se si poner historia, como llegar o algo por el estilo gracias por sus criticas 🙂 voy avanzando

Atrás