Critiquen el servicio de hosting gratis

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo.webp

RubiHost (Free Web Hosting)

Espero me puedan dar una critica constructiva acerca de la estabilidad y comodidad del servicio de web hosting y claro esta, de la web en general.
Actualmente se ofrecen tres planes, dos de ellos completamente gratis.

Link: www.rubi.host

Saludos.:encouragement:

¿De qué recursos se mantiene o se mantendrá este hosting? ¿Cuáles son tus planes a futuro?

La web la veo media vieja, se ve como poco profesional.

Se ve bien, quizá lo pruebe para ver que tal. Recorda que si ofreces hosting gratis deberás mantener el equilibrio para que no se sature.

Mucha suerte.

Y donde esta el negocio si es gratis, ademas hay muchos sitios que aportan hosting gratis, cual es la diferencia o por que alguien contrataría un plan contigo y no con las miles de empresas que lleva años en el mercado.

¿De qué recursos se mantiene o se mantendrá este hosting? ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Publicidad.

La web la veo media vieja, se ve como poco profesional.

Se ve bien, quizá lo pruebe para ver que tal. Recorda que si ofreces hosting gratis deberás mantener el equilibrio para que no se sature.

Mucha suerte.

Era la intención que se viera como los antiguos hostings gratis que ya no existen, pero si no gusta, se puede cambiar.

Y donde esta el negocio si es gratis, ademas hay muchos sitios que aportan hosting gratis, cual es la diferencia o por que alguien contrataría un plan contigo y no con las miles de empresas que lleva años en el mercado.

No conozco muchos sitios que den hosting gratis actualmente, sobre todo con un panel de control y que se mantenga online las 24 horas.

Lo primero es que la imagen del sitio no convence, está muy feo el home y mucho CSS por hacer.....

Como dicen los demás, el diseño es pésimo. La verdad eso de querer mantener el diseño clásico me parece algo que no sirve de nada. Lo que más atrae de una página es su diseño, y el tuyo con los colores, fuentes y orden de los elementos no es algo que guste. Aparte la manera de mostrar los errores la veo poco práctica, teniendo en cuenta las tecnologías disponibles en la actualidad que pueden facilitar el trabajo al usuario y al desarrollador para crearlas.

Aparte de que no entiendo por qué sólo se limita a Gmail, no lo probé por esa razón. Tiene mucho que mejorar, ten en cuenta que hay alternativas infinitamentes mejores que el tuyo, por lo que te recomiendo tener en cuenta este tipo de cosas.

Era la intención que se viera como los antiguos hostings gratis que ya no existen, pero si no gusta, se puede cambiar.

No te aconsejo ir por ese lado...

Se le puede dar un toque retro, pero si la web paece de hace 10 años atras, parece como si no se actualizara y eso da mucho a entender sobre el servicio.

Una web que luce vieja, da aspecto a que es uno de esos hostings resellers de companias (que nomas lo hacen para acaparar mercado) y tendrá ese tipo de servicio.

Lo mejor es hacer algo retro, pero que se sepa explicitamente que está hecho a posta, y no de manera accidental.

Brindas https gratis? - Veo que la url de tu web no lo tiene y en estos tiempos es un factor imprescindible .

puff no me gusta el diñeno me gustaría un diseño mas simple en el que al cliente le dejes todo mas claro. Un saludo

No lo se no me convence tu pagina :C