maguinho Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Mar 2019 #1 Hola estoy trabajando en un proyecto y es como me está quedando Escucho comentarios constructivos Santma Gracias
Hola estoy trabajando en un proyecto y es como me está quedando Escucho comentarios constructivos Santma Gracias
LinkaPro 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Mar 2019 #2 La parde de certificaciones veo un tanto simple, quiza un <hr> podría ayudar. Por lo demás se ve bien.
La parde de certificaciones veo un tanto simple, quiza un <hr> podría ayudar. Por lo demás se ve bien.
Renato Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Mar 2019 #3 A primera impresión me gusta! Ese fondo genial! pero respecto a la parte de certificaciones coincido con el compañero de arriba.
A primera impresión me gusta! Ese fondo genial! pero respecto a la parte de certificaciones coincido con el compañero de arriba.