Critiquen estas 2 webs

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola criticas constructivas de :
1-www.Viralice.net
2-www.Meme-planet.com

Se que el nombre y el tema nova , solo que busco alguien que me apoye haber si logramos algo grande.Sure

Me gusto el theme stilo Youtube, aunque creo que te dejan mucho spam no?
A viralice le falta el logo y acomodar bien los anuncios, suerte con tus webs :encouragement:

muy buen tema

- - - Actualizado - - -

pero le falta un poco

la primera se ve sencilla...muy apagada..busca viral like..tienen buenos theme..:distant:
para la segunda la veo muy basica y un logo muy diminuto.:encouragement:

Observando Viralice, te puedo comentar sobre dos aspectos, debes invertir tiempo y recursos en ellos:
Logo, es la primera impresión del que visita tu web y en tu caso esta bien débil. Además de diversificar el menú.
Redacción de los Art. Cuenta mucho no sólo la cantidad de artículos en tu web, sino la calidad de los mismos en cuanto a la redacción y contenido. Aprecio deficiencias en cuanto a la redacción.
A cuidar esos detalles, amigo!
Vale mucho tu esfuerzo y suerte con esos dos proyectos, que de seguro van a ir creciendo con el tiempo.:encouragement:

Jessie
Gracias , lo malo es que no puedo eliminar el spam :C
lincon121196
Si lose , no los utilizo mucho.
yoork
Si , un amigo de aca del foro , me dio . Pero no pude ingresar , me salia que estaba caído.

Aclaro que no tengo dinero para invertir en compra de themes , ese es el problema,. Estoy creando un theme :http://i.imgur.com/EusCgV2.png

Última edición:
Me gusto felicitaciones, pero deberias de mejorar el diseño se único no robes ideas 😀

el diseño podria ser mejor; para ese tipo de sitios existen buenos themes

Atrás