critiquen este blog de salud

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta, espero y me puedan ayudar con criticas constructivas para este blog de salud que tiene una semana de vida. el cual es escrito en su totalidad por mi novia. y me pidio que lo colocara aqui en esta seccion para que lo critiquen. yo la ayudo con los codigos html y esas cosas. se que me falta arreglarle el slider y otras cosillas pero es que no he tenido tiempo. 🙂 y como pueden observar tambien los anuncios de adsense estan en blanco o simplemente no salen porq apenas le estan haciendo la revision al blog para ver si la aceptan en adsense.

url del blog: Enlace eliminado

espero su ayuda. saludos

Me agrado mucho la plantilla :encouragement: cuando este con mas contenido nos muestras un antes y un despues buen comienzo

Me gusta bastante el blog ojala no tengas problemas por el tema de las pastillas!
Saludos!

Si vas a usar términos médicos al menos deberías de señalarlo, por ejemplo en el artículo de migrañas utilizas el término cefalea pero no aclaras que se refiere a dolor de cabeza.

Tiene un buen diseño, la verdad me gusto mucho.!

Me gusta mucho!. Fijate si el footer podés hacerlo más sobre "salud" , algo quizás entre el azul y el otro color que son los que prevalecen en el blog y le quedan muy bien 😉.

Me gusto el diseño, y el dominio igual muchos éxitos saludos!

Atrás