Critiquen este blog

• Autor Autor Francisco Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Cabrera

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

He aplicado algunos consejos que me suministraron, quiero que me den su opino que tal ahora y que mas es imprescindible que mejore.
101consejosparati.blogspot.com

Gracias anticipadas!

Ciao

El html horripilante: la home presenta 75 errores y 274 warnings, nunca había visto una página con tantos errores
Un poco pesado (750 kb), sobretodo por culpa de las imágenes (620 kb), mejorará si las optimizas, carga no muy rápida 14,25 segundos a 1,44 mbps

Ciao

El html horripilante: la home presenta 75 errores y 274 warnings, nunca había visto una página con tantos errores
Un poco pesado (750 kb), sobretodo por culpa de las imágenes (620 kb), mejorará si las optimizas, carga no muy rápida 14,25 segundos a 1,44 mbps
ok... como verificaste eso?

y... como puedo optimizarlo?

El diseño me gusta , salvo algunas cosas , el READ MORE , Lo pondria en español , con alguna imagen prediseñada ! , y en los post pondria el texto con negrita y otro tipo de letra para facilitar la vista , ya que es mucho texto , Le pondria un boton de "ir a arriba"

El diseño me gusta , salvo algunas cosas , el READ MORE , Lo pondria en español , con alguna imagen prediseñada ! , y en los post pondria el texto con negrita y otro tipo de letra para facilitar la vista , ya que es mucho texto , Le pondria un boton de "ir a arriba"
Gracias! Lo tomare muy en cuenta.

Ciao

Los errores de html puedes verificarlo desde una web de validación de codigo, las imágenes las puedes optimizar con un programa de edición de imágenes.

Los contenidos están bien pero el diseño podrías mejorarlo, empezando por ponerle un logo.

Atrás