Critiquen este nuevo blog de Kim Kardashian

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Buno el dia de ayer acabo de crear este blog llamado Best Kim Kardashian y mas que nada lo hice por que estaba aburrido y me gusta esta mujer (la mujer de mis sueños) y me gustaria que critiquen el diseño del blog y algunas mejoras que le pueda hacer para tener provecho del el :top:

Best Kim Kardashian:

después pienso comprar algún dominio

Se ve bien, lo que no me gusta es que es demasiado cuadrado(a mi me gusta con bordes redondeados, pero ese es mi gusto... XD)
Hombre y que sexy la chica.

la otra cosa que no me gusta que el footer esta muy grande y tiene muy poco contenido, se ve vacio, si fuese mas pequeño pienso que se veria mejor.

voy a ver como se ven con algunos borde redondeados :top:

se ve bueno una pregunta subiras su Sex tape?? jajaj es broma, se ve simple pero llamativo si le vas a meter bastantes imagenes

Pues se ve bien, trata de mejorar un poco el diseño pero yo diria que mantenerlo simple pues sabemos que el 99.9% de visitas se concentrará en las fotos 😛

que me recomiendan para el diseño aparte de lo que dijo @Julio2201 es que la verdad yo no le veo ninguna falta al diseño asi que me gustaría que me ayudaran con el diseño

Kim-Kardashian-12.webp
ajaja, o la chica es muy baja o el tipo es muy alto. Me hace acordar a mi 😛
Me gusta el blog, eso si, nunca le vas a poder poner Adsense y no creo que puedas sacar más que unos dolares con unos enlaces.

ajajja es chaparrita mide 1.60m y su novio como todo jugador de la NBA mide 2.00m

bueno la chica espectacular, pero sigo pensado cual seria la idea ...de investigar
unos cuanto mañucos...

no se que onda el blog pero la mina esta muy buena jaja

se ve bien el blog pero tendrás que ver formas de monetizarlo porque como dijeron arriba Adsense no acepta ese tipo de imágenes :/

mucha suerte igual!

no es tanto el que quiera ganar dienero con ese blog sino mas bien por gusto hacia esa mujer hermoza jaja :man_in_love:
no se que onda el blog pero la mina esta muy buena jaja

se ve bien el blog pero tendrás que ver formas de monetizarlo porque como dijeron arriba Adsense no acepta ese tipo de imágenes :/

mucha suerte igual!

haber cuanto me dura el gusto de estar con ese blog

Atrás