Kim Kardashian ganó 45 millones de dólares con una app

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Última edición:
Pero no compares tu app de dos dos dolares a la inmensa fama que tienen las Kardashian actualmente, lo que vende es el nombre y su reality show no en si la app.

Es justo como se menciona en el comentario anterior. Lo que está vendiendo es su nombre, nada mas.

Yo tengo una app hace mas de año y medio en la tienda de google, la misma dejo de funcionar a los pocos meses de subirla, durante el 2015 me dejo un total de $1635,29 y en lo que va del 2016 llevo $690,3, se que es mucha la diferencia con 15 millones, pero para una app que realmente no funciona y solo muestra publicidad no me quejo...

No es "guita facil" es cuestión del beneficio del nombre.

Es como cuando le dicen a X famoso que promocione algo. No es porque el famoso sea alguien muy inteligente o con cualidades (bueno, obvio que puede ser, como no, dependeria la persona), sino por el nombre.

Y así es la vida, algunos ganan poco, y otros muchos.

Ponete a pensar la pobre gente que sale en los creditos de las pélicula 😕

Esa historia se me hace conocida...

Cuidado con flagear tu cuenta de AdSense, ya que está vinculada con admob...

Yo tengo una app hace mas de año y medio en la tienda de google, la misma dejo de funcionar a los pocos meses de subirla, durante el 2015 me dejo un total de $1635,29 y en lo que va del 2016 llevo $690,3, se que es mucha la diferencia con 15 millones, pero para una app que realmente no funciona y solo muestra publicidad no me quejo...

es realmente fea esta mujer. Los yankees tienen gustos extraños.

Solo el nombre??? Que clase de mamasita jejejeje

la king cardashan es natural o puro aceite?

lo que vende es el nombre obvio

¿Cual es esa app o de que trata?

Es para ver canales de tv online

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Cuando tienes fama y sos una estrella de holliwood con millones de personas en el mundo es más facil lanzar un app y que te genere mucho dinero..si no sos conocido tenes que lanzar un app muy bueno y con publicidad pagada para sacarle algo:greedy_dollars:

Por si misma la app no lo vale, y tampoco por ella, lo que hacen es seguir engañando tontos y vendiendo humo.

Es para ver canales de tv online

Y por qué no funciona?? Suena como una buena app, por eso tiene buena demanda, deberías arreglarla y subirla de nuevo, ganarías mucho más. Pienso yo, aunque no sé nada de apps, jeje.

Luego de subirla cambie de computadora y no respalde la key con la que arme la app así que tendría que subir una app nueva y eso me da pereza, más cuando es más divertido el comentar que ganas por una app que no funciona.

es realmente fea esta mujer. Los yankees tienen gustos extraños.

Pero seguro que nadie se la saca a ella para metertela a ti... tiene un Cu.. de lujo jajaaj, esa enana pero esta buena la cabrona