Critiquen la Velocidad de Carga de mi Blog

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
EStimados miembros BEtas, en esta ocasión vengo a pedirles un grandisimo favor, deseo pedirles su opinión en relacion a la velocidad de Carga y Navegabilidad de uno de mis blogs ya que Google solo colocaba anunciones del tipo:

¿Quién Mato al Mar Muerto?
Google tiene la Respuesta

Me di cuenta que mi templante estaba un poco mal, y lo tuve que arreglar, ahora le coloque un Script haciendo que los visitantes tengan que entrar directamente a cada post, algo asi como "leer más".

Mis Pregunta son: ¿Carga Bien el Blog?, ¿Pueden Explorar el Blog sin Problemas?

Este es mi Blog: Enlace eliminado

Mmmm, adsense te baneará.
Tu web es tematica no aceptada por adsense.

Carga bien... en Chrome y Mozilla y buen Blog exitos con él 🙂

Carga bien en firefox!

Suerte con tu proyecto!

Gracias amigos. ya que tenia esas duda.

Mmmm, adsense te baneará.
Tu web es tematica no aceptada por adsense.

La verdad es que lo dudo, AdSense tiene anunciates que Necesitan de Sitios como el Mio. (no soy el único). Gracias por Participar.

EStimados miembros BEtas, en esta ocasión vengo a pedirles un grandisimo favor, deseo pedirles su opinión en relacion a la velocidad de Carga y Navegabilidad de uno de mis blogs ya que Google solo colocaba anunciones del tipo:

¿Quién Mato al Mar Muerto?
Google tiene la Respuesta

Me di cuenta que mi templante estaba un poco mal, y lo tuve que arreglar, ahora le coloque un Script haciendo que los visitantes tengan que entrar directamente a cada post, algo asi como "leer más".

Mis Pregunta son: ¿Carga Bien el Blog?, ¿Pueden Explorar el Blog sin Problemas?

Este es mi Blog: Enlace eliminado

La web carga rápido, por otro lado Google Adsense ya te baneo la home y algunas páginas.

Desde Chrome todo perfecto

Atrás