critiquen lo malo de mi foro

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno señores, hace unos días vine a exponer mi foro en presenta tu web, ahora quiero que la critiquen y me diga que ven de malo en ella, la verdad es que he tenido un poco el foro abandonado, solo le he realizado alguno tutoriales, pero la verdad para un foro de esa temática es un poco difícil empezar, nose si cambiar un poco la temática o que me dicen ustedes, bueno sin mas palabras: Enlace eliminado

la verdad el diseno es muy elegante

para mi se ve genial :encouragement::encouragement:

me gusta... pronto estare tambien por alli

esta muy bien :encouragement:

Muy agradable el diseño.
Por otro lado... se nota demasiado la influencia del logo de ForoBeta en el de tu sitio.

va muy bien
el diseño se ve excelente
ya me registre sigue asi

Saludos

A mi gusto esta muy lindo, el diseño esta genial y eso de que no tenga muchos foros también me gusta. Éxitos amigo!

gracias a todos por sus comentarios, espero ver a algunos por allá, tratare de actualizarlo mas seguido, con respecto al logo tiene un parecido al de aquí pero no mucho 🙂, saludos a todos

Ta bueno me gusta, podrías colocar un placeholder en el buscador.

asi es, hay otras variables que podrías utilizar, me gusta el diseño minimalista.

Saludos 🙂

no me carga el foro

parece que mi proveedor bloquea el acceso a tu sitio. tuve que usar un proxy. me gusta el diseño del foro, te deseo éxitos.

parece que mi proveedor bloquea el acceso a tu sitio. tuve que usar un proxy. me gusta el diseño del foro, te deseo éxitos.

Que raro eso. El server esta en españa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

los colores 😎😎😎😎😎😎

Esta genial el Diseño Felizidades vas muy bien Amigo 🙂