hola, esta es la segunda parte de critiquen mi blog, en la primera parte se hablo de diseño y logotipo... mi blog es este Promociona tu blog .
en esta segunda etapa quiero preguntarles mas que nada que me recomiendan para que la gente vuelva a mi pagina, que le puedo agregar, que ideas tienen?
también me gustaría saber como hago para que la gente me mande sus blog, tengo una media de 100 personas al dia de las cuales todos los dias 60 personas entran a la sección de promociona mi blog donde cuenta como deben hacer para qe publique su blog.
que hago para que esas 60 personas o por lo menos un 10% me mande sus propuestas de blog?
ya se que el blog es nuevo, que le falta contenido pero el contenido se hace con la información que me mandan y se me están acabando las reservas y tengo que solucionar estos problemas.
pd: si tenes un blog que queres dar a conocer manda MP.
eso ya lo se... necesito ideas y aparte aclare que es un blog nuevo y que de apoco va adquiriendo contenido.. pero necesito ideas para mi blog.
pd: no es un palo para tu amigo.. pero porfavor comenten ideas y no me pongan lo del contenido que ya lo se... gracias!! flightsimulatorFC no es nada contra ti.. saluditos
eso ya lo se... necesito ideas y aparte aclare que es un blog nuevo y que de apoco va adquiriendo contenido.. pero necesito ideas para mi blog.
pd: no es un palo para tu amigo.. pero porfavor comenten ideas y no me pongan lo del contenido que ya lo se... gracias!! flightsimulatorFC no es nada contra ti.. saluditos
ta amigo tus aportes son inutiles aqui.. anda a molestar a otra parte.
lo que necesito concretamente es lo que puse arriba ideas para que la gente vuelva a mi blog, y para que me mande sus blog. en esta comunidad hay 9000 usuarios registrados y anda a saber cuantos son activos(yo creo que muchos), aquí hay mucha gente con ideas que podría implementar en mi blog. y es lo que estoy buscando que la gente me de ideas para que la gente vuelva a mi blog y para que me manden sus blog.
Tal como te dice FlightSimulatorFC si tu pagina tiene contenido de calidad y que sea llamativo para los visitantes, sin duda alguna van a permanecer mucho tiempo en tu sitio.
el tema es que segun entiendo tu blog es una especie de Directorio ... o lugar donde hablas sobre otros blog.
entonces no puedes hacer la "maniobra" de contenido original y de calidad. ya que tu contenido depende de otros blogs.
puedes "obligar" a esos blog que recomiendas a que hagan lo que yo llamaria un backlink .. o sea que coloquen el link de tu blog en algun lugar de la pagina o en un post luego que tu los agregas a tu blog . Ademas el link tiene que tener siempre las mismas palabras claves que podrian ser Promociona tu Blog.
De esta manera las personas que pasen por esos blog pueden ir a tu pagina, no seria publico que vuelve sino publico nuevo. pero siempre el publico es bueno . Ademas de esta manera el posicionamiento con nuestro amigo google es mejor y las palabras calves (Promociona tu blog) empiezan a tomar mas peso hacia tu blog y en una busqueda de google podria salir tu blog en la primer hoja.
artículos diarios.
nueva seccion en el blog optimiza tu blog, tiene solo un articulo que habla de que son los blogs(la semana que viene publico otro, es un articulo por semana en esta sección)
en la barra lateral aparece el blog mas visitado de la semana anterior