Critiquen mi blog de ciencia y tecnología

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, ayer cumplió un mes de creado mi blog de ciencia y tecnología y hoy quiero que lo critiquen para saber que le mejoro, aunque ya tengo la idea de cambiar el logo por uno mas profesional.

Ciencia y Tecnología.

Efectivamente, el logo estaría bien cambiarlo.

Por lo demás, lo veo todo bien.

A simple vista, lo que puedes hacer es traducir el "Search in this site..." que aparece en el cuadro de búsqueda.

Éxitos con el blog.

Efectivamente, el logo estaría bien cambiarlo.

Por lo demás, lo veo todo bien.

A simple vista, lo que puedes hacer es traducir el "Search in this site..." que aparece en el cuadro de búsqueda.

Éxitos con el blog.

Gracias, lo tendré en cuenta.

me gusta mucho, el diseño es limpio . exitos

me gusta la plantilla, bien limpia pero el logo lo debes de cambiar

Muy bueno 😉 me gusta el diseño, el logo cambialo 😛

El theme es bueno pero muy saturado a mi gusto, y como dicen los demás cambia el logo 🙂

Gracias a todos y sip, voy a cambiar el logo porque ni a mi me gusta...

A mi me parece una pagina un poco fría.
Las paginas con el fondo blanco pueden ser realmente atractivas, pero desde la parte del diseño, yo veo a tu página un poco sosa 🙂

Última edición:
A mi me gustan mucho las plantillas "magazine". Yo también uso una y si quieres puedes sacar ideas de mi blog. Por cierto, ya somos tres de ciencia ahora!
También me gusta mucho como queda dentro de cada categoría, en 2 columnas.
Por el logo no te preocupes. Sí que se debe mejorar, pero si te consuela yo lo llevo cambiando cada mes desde hace un año xD simpre puliendo detalles y cosas así, parece un trabajo interminable pero a la larga da buenos frutos.

Mmm ahora que lo pienso, también puedes sacar ideas de aquí: Scientia Magazine Usan el mismo theme y también es de ciencia. Alguna vez les he dejado comentario, creo que son de la India xD

Saludos!

A mi me gustan mucho las plantillas "magazine". Yo también uso una y si quieres puedes sacar ideas de mi blog. Por cierto, ya somos tres de ciencia ahora!
También me gusta mucho como queda dentro de cada categoría, en 2 columnas.
Por el logo no te preocupes. Sí que se debe mejorar, pero si te consuela yo lo llevo cambiando cada mes desde hace un año xD simpre puliendo detalles y cosas así, parece un trabajo interminable pero a la larga da buenos frutos.

Mmm ahora que lo pienso, también puedes sacar ideas de aquí: Scientia Magazine Usan el mismo theme y también es de ciencia. Alguna vez les he dejado comentario, creo que son de la India xD

Saludos!

Gracias por el comentario. A mi también me llaman la atención estas plantillas y ya estoy trabajando en el logo. Y por cierto, tu blog esta muy bien.

Última edición:
Atrás