critiquen mi blog de música,,

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola amigos de forobeta como andan?

Suena-Reggaeton Este es el blog.

porfavor déjenme sus criticas para mejorar

Última edición:
La plantilla y el logo son muy basicos, tendrias que cambiar otras cosas

Ah, y poner videos de rock en vez de reggaeton, jaja, xD

Suerte con tu web

Que plantillas me recomiendas.. yo quiero hacer un blog igual o mejor que es.. es del mismo tema y usa la misma plantilla. Enlace eliminado

alguien me ayuda?

Mucho espacio blanco, la tipografia del titulo no es muy reggaeton que digamos y bueno deberias reformular el diseño completo, mi humilde opinion, exito!

es lo que estoy intentando, rediseñar el diseño, alguien tiene sugerencias de plantillas para mi tema?

Me parece interesante
Te recomiendo que le des de alta en Alexa para que te puedas posicionar
ya que por lo visto no estas situado en el directorio, Empieza a crear backlinks y Suerte

Un saludo

Christian Flores

eso ya lo se muchas gracias christian, pero estoy tratando de mejorar el diseño después me preocupo por el posicionamiento.

Tiene algunos detalles por mejorar, pero eso lo puedes ir efectuando progresivamente, mientras lo vas posicionando.

Suerte y éxitos con tu proyecto.

La plantilla es muy basica, necesita muchos retoques y terminar de traducirla. El logo tambien podria sufrir alguna modificacion. En cuanto al contenido, es una pagina muy bien enfocada en una tematica muy de moda, y eso es un enorme punto a favor. El dominio tambien es muy bueno, aunque tenga que sufrir con el ".blogspot".

Botones sociales, ordenar el bloque llamado "directorios"... son detalles, pero creo que tu proyecto tiene mucho futuro.

Suerte!

me gusto mucho el template nunca lo via visto ante en un blogger

El blog tuvo muchas actualizaciones, gracias por los comentarios, espero que les guste aun mas que antes, tengo una nueva categoría, un foro!!!!.. vuelvan a visitarnos y díganme que les parece ahora? yo creo que a tomado un diseño mucho mas profesional y atractivo que el de antes.

PERO QUIERO MAS CRITICAS!!!!

Atrás