yohanz200 Seguir Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 4 Abr 2014 #1 buenas quisiera que me de opiniones y criticas sobre mi pagina sobre películas : PELICUFLAZZ saludos.
buenas quisiera que me de opiniones y criticas sobre mi pagina sobre películas : PELICUFLAZZ saludos.
J Johanko No recomendado Desde 24 Abr 2013 Mensajes 767 4 Abr 2014 #2 Me gustó, pero deberías ponerle reseñas a las películas para tener algun tipo de oportunidad de posicionarte :encouragement:
Me gustó, pero deberías ponerle reseñas a las películas para tener algun tipo de oportunidad de posicionarte :encouragement:
M mkal Épsilon Desde 26 Feb 2012 Mensajes 867 5 Abr 2014 #3 Ese banner lateral creo que no te va a dejar ganancias, sino solo impresiones falsas que bajan tu ecpm, un mejor logo talvez. suerte!
Ese banner lateral creo que no te va a dejar ganancias, sino solo impresiones falsas que bajan tu ecpm, un mejor logo talvez. suerte!
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Sep 2012 Mensajes 1.200 5 Abr 2014 #4 Mejoraría el logo, compraría un dominio serio y quitaría el exceso de publicidad, por lo menos hasta que las visitas empiecen a llegar :encouragement:
Mejoraría el logo, compraría un dominio serio y quitaría el exceso de publicidad, por lo menos hasta que las visitas empiecen a llegar :encouragement:
D danielgap Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2013 Mensajes 108 5 Abr 2014 #5 Reduce la publicidad y analiza para conseguir un mejor RPM. Intenta aumentar el texto en las descripciones de las películas, para mejorar el posicionamiento y compra un dominio que por cuatro duros vas a tener mejores resultados.
Reduce la publicidad y analiza para conseguir un mejor RPM. Intenta aumentar el texto en las descripciones de las películas, para mejorar el posicionamiento y compra un dominio que por cuatro duros vas a tener mejores resultados.