Critiquen Mi Blog de Tecnología

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos estoy empezando un nuevo proyecto llamado Enlace eliminado , ya estoy empezando dejar mis blogs ilegales y dedicarme a escribir mis propios articulos , bueno les dejo que destrozen el blog en todos los aspectos ,salu2

Url : Enlace eliminado

Bastante lindo, te faltaria agregar tu cuenta de fb, rss y twitter.
Despues faltaria un "read more" porque las entradas se cortan y a simple vista parece que temrinan ahi.

Lista ya le puse un leer más , depués pondré mis cuentas de las redes sociales

Lindo theme, me gusta el blog.

Éxitos!.

No soy partidario del uso de CANVAS en los títulos. Aún así hay varias fallas en éstos, quitándole el hecho de que no veo tildes, también encuentro que en los títulos varias veces se te pasan algunas letras. Ejemplo:

- Si eres apasionado por la cerbeza chequa esto
- Nintendo advierte sobre su tecnologa 3D

Un favicon lo haría ser más personalizado.

Ah claro... y ese widget de Totalping, no merece estar en el sidebar, a lo mucho en el footer.

Saludos.

Bonito theme, pero estoy de acuerdo con el amigo KnxDT quita el uso del Canvas para evitar errores ortograficos... lo de total ping colocalo en el footer, puedes colocar en el sidebar un bloque de los seguidores de tu pagina en Facebook como tambien un bloque de Twitter, falta entradas relacionadas en cada entrada... te deseo mucha suerte en tu proyecto... Exitos!

Disculpen mi ignorancia pero que es CANVAS?

Ya quite eso de CANVAS , aunque no se que es realmente , salu2

Está bastante lindo el theme, éxitos con el blog!

Me gusta el Diseño del Theme, muy loco. Buena Información.

Algunos de tus Post no Tienen la fuente y tienes enlazadas imagenes de Bitela. Creo que ahí Aunque tu blog este bonito ya estas mal.

Atrás