Critiquen mi blog de trading

• Autor Autor Dwarf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dwarf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, recien llevo una semana dedicandome a escribir un blog de trading donde comparto mi operativa y mi analisis y me gustaria compartirlo con todos vosotros para que con vuestras criticas me ayudeis a mejorarlo.
Gracias de antemano por vuestras criticas que tendre muy en cuenta.

Trading using Price and Volume.

Hola dwarf, te comento que yo también soy trader y la verdad no me gusta este estilo de Volume trading ya que dependiendo de tu broker se refleja ese valor que no es real...

Por lo de Price si me voy :encouragement:

En cuant al blog yo le pondría imagenes mas grandes, no lo haría .MX si lo escribo en inglés y dejaría evidencia clara de tus ganancias usando este método para que la gente se interesara en leerte si ese es tu propósito

Hola amigo, no me gusta el diseño de tu blog

A mi tampoco me gusta el diseño la verdad.

Yo optaría por un dominio propio .com y una plantilla mucho más elegante, con las imágenes más grandes y con colores más claros, tan negra creo que están muy anticuadas.

Saludos

voy tomando nota de vuestras criticas, muchisimas gracias. Llevo una semana con el y soy nuevo en este mundillo. 😛irate:

voy tomando nota de vuestras criticas, muchisimas gracias. Llevo una semana con el y soy nuevo en este mundillo. 😛irate:

en el mundillo del blogging o del trading? porque es en el del trading entonces no te recomiendo usar Volumen para tradear amigo

Tener un blog en blogger demuestra 0 seriedad. Comprate un dominio y un hosting.

Pues me uno a lo que dijeron todos los compañeros arribas, y aparte del dominio propio un nombre mucho más corto.

La plantilla es fea amigo, comprate un dominio propio mas corto y hosting. saludos

en el mundillo del blogging o del trading? porque es en el del trading entonces no te recomiendo usar Volumen para tradear amigo

No no, me refiero al blogging. Tradeando estoy en formación aun pero ya hace unos dos años q m muevo por este mundo.

Respecto al volumen q uso es el volumen de los futuros q es un mercado regulado. No es volum de cfds q cm bien dices no es real.
Gracias por tus palabras