Critiquen mi blog de ventas de productos naturistas

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos,
Hace un par de meses por azares del destino comencé un proyecto en México, que abarca una tienda naturista con venta de productos para bajar de peso.
Para darle mayor propaganda me propuse a crear una web que llamara la atención de nuevos clientes.
Quiero aclarar que no soy un experto en el tema, el mes de diciembre comencé a moverle un poco a blogger, plataforma en la que opte por realizar esta pagina.

Enlace eliminado

El blog es muy sencillo, de tipo informativo y de contacto, poco a poco tengo pensado meterle contenido como un extra para los clientes, acerca de notas para el cuidado de la salud, que aparte beneficiara a darle un mayor valor al blog.

Estoy abierto a criticas, agradesco de antemano todos sus comentarios

a mi particularmente cuando un sitio tiene musica me hace huir del sitio, a lo mejor soy yo pero esa seria mi critica.
suerte con el proyecto!

Sinceramente amigo (musica de fondo + imagenes en imageshack + banners flotantes = Salgo corriendo) es solo mi opinion. Creo que una tienda debe tener muy buena usabilidad y sobretodo persuabilidad y la verdad creo que te falta trabajarlo.

Animo y a seguir.

Se ve bien, yo también estoy en contra de los sitios de música jaja quizá sea porque generalmente ya estoy escuchando algo mientras navego.

Saludos y mucha suerte.

muchas gracias por sus comentarios 😀
la intención no es crear una tienda virtual, si no una carta de presentación de este nuevo negocio.

Por cierto conocen alguna forma de incluir un formulario de contacto y un chat para dar asistencia en linea?

de nuevo gracias por sus buenos deseos, los tomare en cuenta

Se ve bien el sitio! suerte amigo.

Busca Livezilla es el mejor y gratuito.
muchas gracias por sus comentarios 😀
la intención no es crear una tienda virtual, si no una carta de presentación de este nuevo negocio.

Por cierto conocen alguna forma de incluir un formulario de contacto y un chat para dar asistencia en linea?

de nuevo gracias por sus buenos deseos, los tomare en cuenta

Tiene musiquita!!

Por lo demás, esta muy bien.

musica de fondo es muy mal visto no creas que todo el mundo entra a una web y le haga gracia sorprenderse con una cancion

... pero no lo puedo negar la musica esta rechido xD sta muy bonito 😛

me gusto como están acomodados los menús, las imágenes creo que están bien porque dan ejemplos de productos. lo que no me ha gustado nadamas es el pop-up que sale cuando se carga lo demás, siento que estaría mejor en la columna izquierda pero en general me parece que es lo indicado para la presentación del negocio.

Muy buen diseño pero no me gusta el banner flotante...

lo deja mal la musica no conviene.............. por lo demas bien

muchas gracias por sus comentarios 😀 los tendre en cuenta

cual musica? a mi no me cargo nada de musica, la pagina me gusto pero lo que te recomendaria es que cambies el fondo de la parte de comentarios, casi no se ve lo que escriben.

Pues me ha parecido bastante profesional.

La música decidí quitarla, así como el flotante, cree una sección mejor para el área de promociones del mes.
Muchas gracias por sus consejos 😀

Última edición:
Yo haría esto y por este orden:

1.- Fuera texto flotante "Noseque FaceBook y Noseque Twitter"
2.- Fuera música (yo no la escucho pero dicen que existe)
3.- Me cansaría del theme en este paso porque necesita muchos arreglos.

4.- Buscaría en Google: themes blogger

5.- Me bajaría el nuevo tema y lo instalaría.
6.- Lo modificaría poco a poco para ir aprendiendo.
7.- Vendría a presumir de mi nuevo theme no descuadrado, no con textos invisibles o del mismo color que el fondo, no espacios gigantes...

Yo he sido sincero, si tienes problemas para cambiar de theme pregúntanos.

Yo haría esto y por este orden:

1.- Fuera texto flotante "Noseque FaceBook y Noseque Twitter"
2.- Fuera música (yo no la escucho pero dicen que existe)
3.- Me cansaría del theme en este paso porque necesita muchos arreglos.

4.- Buscaría en Google: themes blogger

5.- Me bajaría el nuevo tema y lo instalaría.
6.- Lo modificaría poco a poco para ir aprendiendo.
7.- Vendría a presumir de mi nuevo theme no descuadrado, no con textos invisibles o del mismo color que el fondo, no espacios gigantes...

Yo he sido sincero, si tienes problemas para cambiar de theme pregúntanos.

Saludos, creo has tenido algún problema para visualizarlo, que explorador utilizas?
Eres la primera persona que me menciona lo nota descuadrado, con textos invisibles, espacios gigantes.
Yo lo puedo visualizar correctamente, y no me habian echo ese comentario, por eso me saque de onda.

Muchas gracias por tu comentario,
pd. la musica ya la saque

Uso Firefox on Linux.

El problema del descuadre y esas cosas se me corregía a medida que refrescaba la página, se ve que tardan en cargar las imágenes y ese puede ser el problema. Trata de hacerlas más ligeras.

El menú de enlaces primero, que comienza por Inicio y termina por Acai Berry no sale como debería de salir, se corta y ese último elemento sale en una línea nueva.

El fondo de los comentarios no deja apenas leer bien, para mi gusto, los comentarios que avalan tu página.

Lo demás se ha ido corriendo como digo, no se si lo has hecho tú o simplemente me cargaba mal la página.

Sin el pop-up y sin la música, me parece que está excelente, se ve muy profesional, y el fondo verde da confianza y calma. Me gustó mucho el blog :tongue1:

Atrás