Critiquen mi blog de ventas de productos naturistas

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos,
Hace un par de meses por azares del destino comencé un proyecto en México, que abarca una tienda naturista con venta de productos para bajar de peso.
Para darle mayor propaganda me propuse a crear una web que llamara la atención de nuevos clientes.
Quiero aclarar que no soy un experto en el tema, el mes de diciembre comencé a moverle un poco a blogger, plataforma en la que opte por realizar esta pagina.

Enlace eliminado

El blog es muy sencillo, de tipo informativo y de contacto, poco a poco tengo pensado meterle contenido como un extra para los clientes, acerca de notas para el cuidado de la salud, que aparte beneficiara a darle un mayor valor al blog.

Estoy abierto a criticas, agradesco de antemano todos sus comentarios

a mi particularmente cuando un sitio tiene musica me hace huir del sitio, a lo mejor soy yo pero esa seria mi critica.
suerte con el proyecto!

Sinceramente amigo (musica de fondo + imagenes en imageshack + banners flotantes = Salgo corriendo) es solo mi opinion. Creo que una tienda debe tener muy buena usabilidad y sobretodo persuabilidad y la verdad creo que te falta trabajarlo.

Animo y a seguir.

Se ve bien, yo también estoy en contra de los sitios de música jaja quizá sea porque generalmente ya estoy escuchando algo mientras navego.

Saludos y mucha suerte.

muchas gracias por sus comentarios 😀
la intención no es crear una tienda virtual, si no una carta de presentación de este nuevo negocio.

Por cierto conocen alguna forma de incluir un formulario de contacto y un chat para dar asistencia en linea?

de nuevo gracias por sus buenos deseos, los tomare en cuenta

Se ve bien el sitio! suerte amigo.

Busca Livezilla es el mejor y gratuito.
muchas gracias por sus comentarios 😀