Critiquen mi blog de videos divertidos

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad lo unico que me gusta del sitio es el logo, si podrias elejir otra plantilla seria lo ideal.

Me parece un buen diseño, solo la publicidad adsense viene a desentonar, intenta colocarla en otro lugar o cambiar el estilo del banner, por lo demas es un buen diseño, solo falta un poco mas de contenido.

Saludos

Me parece un buen diseño, solo la publicidad adsense viene a desentonar, intenta colocarla en otro lugar o cambiar el estilo del banner, por lo demas es un buen diseño, solo falta un poco mas de contenido.

Saludos
Pero en ese tipo de sitio la publicidad así es la que más da dinero, aunque la mayoría pone anuncios de texto.

Esta exelente el domino y el blog! Muy buena esa tecnica de los usuarios de facebook! Mucha suerte!

Me gusta el diseño porque es bastante limpio, pero el bloque ese de publicidad ahí en medio... no me gusta nada, normalmente los sitios que tienen ese tipo de publicidad directamente ni los miro.

La publicidad así en ese tipo esta colocada de tal manera que genere más ingresos. Tan solo mira los sitios de Carlos Arreola, no por nada tiene así su publicidad.

Atrás