Critiquen mi blog para mejorarlo

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Bueno eso amigos. Me gustaría que critiquen y me den sugerencias de mi blog.
Que les parece que debería mejorar o modificar.
Que les pondrían o les sacarían.
Que tal el tiempo de carga, la ubicación de los anuncios, el on-page, los artículos y demás.
Critiquen duro ya que la idea es mejorar la web. Y con respecto al menú, se que lo tengo que arreglar y hacerle mejoras en el diseño.

El blog es SimplementeMujeres

Gracias amigos de antemano por las criticas.

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Carga rápido, el diseño es excelente, si quieres que le encuentre algo mal lo chequearé más pero lo veo muy bueno.
Felicitaciones

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Carga rápido, el diseño es excelente, si quieres que le encuentre algo mal lo chequearé más pero lo veo muy bueno.
Felicitaciones
Muchísimas gracias amigo. Me encantaría que la inspecciones mas a fondo si quieres y me comentes luego. Estaré muy agradecido por ello :p7:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El diseño es realmente elegante y a la vez simple, pero no me gusta el sidebar, es demasiado simple. Lo demás genial, carga rápido y bonito visualmente. ¡Suerte! :encouragement:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
A primera vista tiene muy buena pinta!

Suerte con el Blog ;)

Desde
14 Jun 2013
Para mi gusto, el div-content debería tener un poco más de margin-top, ya que se ve demasiado apegotonado. Este tema necesita respirar un poco más entre post y post.

Por otro lado, no sé para qué resolución lo tienes optimizado pero veo estrecho el interior. La relación entre barra lateral y contenido la veo algo descompensada. Y en firefox el título "el abdomen que siempre quisiste" se monta.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Para mi gusto, el div-content debería tener un poco más de margin-top, ya que se ve demasiado apegotonado. Este tema necesita respirar un poco más entre post y post.

Por otro lado, no sé para qué resolución lo tienes optimizado pero veo estrecho el interior. La relación entre barra lateral y contenido la veo algo descompensada. Y en firefox el título "el abdomen que siempre quisiste" se monta.
Gracias por esa observación :encouragement:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Bueno eso amigos. Me gustaría que critiquen y me den sugerencias de mi blog.
Que les parece que debería mejorar o modificar.
Que les pondrían o les sacarían.
Que tal el tiempo de carga, la ubicación de los anuncios, el on-page, los artículos y demás.
Critiquen duro ya que la idea es mejorar la web. Y con respecto al menú, se que lo tengo que arreglar y hacerle mejoras en el diseño.

El blog es SimplementeMujeres

Gracias amigos de antemano por las criticas.

el espacio en blanco que esta entre la publicidad y el menu me parece un poco grande, el resto del blog me parece muy elegante