Critiquen mi Blog - Plantilla editada con esfuerzo y sin Conocimientos

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hoy paso para Compartir con Ustedes mi Blog, para que lo Critiquen y me den consejos y ayuda para Mejorarlo.No tengo conocimientos en Html, Css, Java, etc...Pero con mucho esfuerzo he estado editando esta Plantilla, para mejorar un Poco la estetica de mi Blog..

SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR A CAMBIAR EL COLOR DEL FONDO DE LOS MENUS DESPLEGABLES...CAMBIAR LA TIPOGRAFIA D ELOS TITULOS Y DEL CUERPO DE LOS POST, Y AMPLIAR UN POCO EL TAMAÑO DEL ANCHO DEL BLOG...SE LO AGRADECERIA, YA QUE SOY MUY NOVATO EN ESTO, PARA PARTIR UNA AYUDITA NO VENDRIA MAL​

:biggrin::biggrin::biggrin:​

Para no tener experiencia estas haciendo muy buen trabajo, luego te dare algunos consejos.

Para no tener experiencia estas haciendo muy buen trabajo, luego te dare algunos consejos.

Gracias AMigo, me he Cabeziado hasta no dar, editando esta Plantilla, lo que he aprendido, me servira Bastante a futuro, y gracias a Dios aprendi como Editar el Slider y los Menus Desplegables, que es como lo mas dificil en esa Plantilla....

Thanks 😉

Bastante bien la web, siempre se encuentra musica nuevas en estas webs.

Ahora, es necesaria la seccion +18?. digo por que imagino que todas tus visitas provienen por la musica y no por ese contenido, ademas la tematica no va con eso. Te pueden cerrar la web por ese contenido.
Hay algunos menus desplegables que no llevan a ningun lado, como "Quieres ganar dinero" "Poner Seccion" borralas a menos que pienses hacer algo con ellas.
Arreglaria un poco la parte de arriba de la web, como el logo, los botones de Twitter y demas, estan algo desordenado. Yo creo que se veria muy diferente la web si arreglas esa parte.

Saludos!

He aquí mis consejos:
  1. Quita la sección de adultos, no pinta nada.
  2. Coloca mejor los banners de Facebook y Twitter.
  3. Escribe correctamente. Aparta el "coloquialismo", no pongas "10000000000000000000%", pues queda horroroso.
  4. ¿Qué tienes montado en el header? Parece que haya dos logos... e iguales.
  5. Los botones de la sidebar se ven muy feos, primeramente porque no están centrados y además, quedarían mejor si buscaras unas dimensiones más horizontales.

Esos son mis consejos.
Espero que te vaya muy bien con tu web y aquí tienes toda la ayuda que necesitas, amigo.

Saludos!

La verdad muy linda tu web, faltan mejorar algunos detalles pero muy bien

Gracias por los comentarios...Este fin de semana, entyrare a trabajar d enuevo en el...Si, tienen razon, hay que cambiar y modificar muchas cosas....

Gracias por sus comentarios....
:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Y cuida la ortografía etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás