Critiquen mi Blog - SoyBloguero.com

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Hola bueno lo empece hace poco y la idea es al menos 1 post al dia ya que tengo otros blogs pero tampoco pienso abandonar este proyecto, compre el dominio por 5 años para ver que sea un proyecto enserio y no que lo deje a medias :encouragement:.

Link: Enlace eliminado

Algunos datos, el blog esta creado en Blogger, la plantilal la cree yo mismo partiendo de las minimas de blogger, creen que le falte algo a la plantilla?. alguos gadgets tambien les faltan añadir pero todo de poco, saludos!.

ACTUALIZACION
Bueno decidí cambiar a Wordpress y contrate el servicio de un amigo para que me rediseñe el theme a Wordpress aunque con algunos problemitas que se solucionaran poco a poco, por favor reingresen y diganme si hago algo mal o creen que podria cambiar alguna cosita, saludos 😉.

ACTUALIZACION 2
Añadi los botones RSS, Facebook, Twittery y Google+ como me aconsejo un amigo hacerlo, ahora como ven el sitio???. Sigo recibiendo consejos amigos muchas gracias :encouragement:.

Última edición:
Esta bonita la plantilla me gusto esta agradable el sitio 😀

Está bien tu blog, tu diseño es original.
Actualízalo a menudo y seguro que tienes éxito.

La web se ve muy bien muy atractiva para decir verdad.

Yo solo cambiaria el boton de siguiente al final de la pagina por otro nose no siento que va mucho con el tema...

Gracias por sus comentarios los tendre mucho en cuenta ya que mi exito se debera a las personas y sus opiniones, saludos 😉

muy bueno.....la platilla es sencilla pero agradable a la vista. saludos

Me gusta el nombre!

🙂 Bonito diseño
🙂 Puede invitar sus amigos a like en FB
🙂 Articulos interesantes
:ambivalence: No hay enlace hacia el RSS desde la imagen de Feedburner
:ambivalence: Falta un menu arriba

El dominio esta muy bueno.
La ubicación de la publicidad de Adsense esta mal ubicada, se ve poco (no creo que consigas muchos clicks)

Hola amigos gracias por sus comentarios y hare lo indicado para mejorar mi blog pero acerca de adsense en que lugar seria el correcto para una mejor optimizacion haber si alguien me ayuda :drunk:. Saludos!

Muy buen blog, la plantilla simple, buen logo, dominio que se recuerda facil, todo Bien!!:encouragement:
que tengas exitos amigo

Saludos
Cesar de León

Hola bueno lo empece hace poco y la idea es al menos 1 post al dia ya que tengo otros blogs pero tampoco pienso abandonar este proyecto, compre el dominio por 5 años para ver que sea un proyecto enserio y no que lo deje a medias :encouragement:.

Link: Enlace eliminado

Algunos datos, el blog esta creado en Blogger, la plantilal la cree yo mismo partiendo de las minimas de blogger, creen que le falte algo a la plantilla?. alguos gadgets tambien les faltan añadir pero todo de poco, saludos!.

ACTUALIZACION
Bueno decidí cambiar a Wordpress y contrate el servicio de un amigo para que me rediseñe el theme a Wordpress aunque con algunos problemitas que se solucionaran poco a poco, por favor reingresen y diganme si hago algo mal o creen que podria cambiar alguna cosita, saludos 😉.

ACTUALIZACION 2
Añadi los botones RSS, Facebook, Twittery y Google+ como me aconsejo un amigo hacerlo, ahora como ven el sitio???. Sigo recibiendo consejos amigos muchas gracias :encouragement:.

Creo que ese botoncito de Feedburner sobra (costado derecho).. y amigo, yo siempre sugiero que si vas a sugerir que te sigan en Facebook... lo hagas con un solo widget ... poner muchos con la misma intención puede parecer molesto ...

Atrás