Critiquen mi blog "Todo aqui"

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, quisiera que criticaran mi blog Tutto Qui | Blogging, SEO, Internet, Fútbol, Música, Opinión y muchas cosas más.

¿Que le quitarían?, ¿que le agregarían?, ¿que les gusta?, ¿que no les gusta?, etc.

No tengan miedo de criticar XD.

Definitivamente el pondría un logo en el header, se veria mas atractivo.

Algo le falta al sitio como para darme mas vida, puede ser que mucho texto sin imagenes, un logo le vendria bien a tu blog.

le pondria otro logo...
la imagen de fondo como que no se me hace muy atractiva

le pondria otro logo...
la imagen de fondo como que no se me hace muy atractiva

¿Otro logo?... si no tiene logo XD.

Algo le falta al sitio como para darme mas vida, puede ser que mucho texto sin imagenes, un logo le vendria bien a tu blog.

Creo que me voy a fabricar un logo. Te contrataría para eso porque me encanta tu estilo, pero no te llego al precio :S.

Le falta un buen logo. Ademas, la separacion entre posts podria estar mejor delimitada...

ESta muy bueno el contenido, pero le falta colorcito, de seguro te ayuda un logo nuevo 🙂

Pues le faltan imagenes a mmi parecer, para darle mas vida, pero nada mas creo yo... lo del contenido si esta chevere, exitos!

Muchas letrotas amigo! Faltan imagenes, un logo y quizas un cambio rotundo de plantilla xP

el contenido se ve interesante por aca me la guardo para darle una mejor leidita luego