Critiquen mi blog

• Autor Autor naruto93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naruto93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy estudiando PHP y MySQL y he decidido crear un blog compartiendo los conocimientos, espero que lo critiquen de forma constructiva todas las recomendaciones las tendre en cuenta ya que no tengo mucha experiencia en blogs.

Link: Enlace eliminado

- Que opinan del theme utilizado
- Que opinan de la publicidad? esta bien situada?
-Que les parece el contenido?

Gracias a todos 🙂

Como primer nota, te recomiendo que el slug de los posts sea similar el nombre del titulo, ej: Enlace eliminado tiene el titulo "Curso PHP & MySQL Parte 1".

Un logo para el blog no estaria mal.

Y la publicidad esta muy bien situada. Menos el banner que esta en la barra lateral (sidebar).

Como primer nota, te recomiendo que el slug de los posts sea similar el nombre del titulo, ej: Enlace eliminado tiene el titulo "Curso PHP & MySQL Parte 1".

Un logo para el blog no estaria mal.

Y la publicidad esta muy bien situada. Menos el banner que esta en la barra lateral (sidebar).

Gracias lo tendre en cuenta , que me recomiendas hacer con el banner del sidebar?

Gracias lo tendre en cuenta , que me recomiendas hacer con el banner del sidebar?

Simplemente quitarlo, y colocar en su lugar algun otro widget o añadir un poco mas de categorias, ejemplo: PHP, blabla,...

🙂 Diseño simple
🙂 Articulos interesantes
:ambivalence: Falta una pagina que habla de los autores, la empresa del blog
:ambivalence: No es valido en el validator W3C

Me gusta el diseño y la temática tratada en los artículos que vi, Suerte!

Atrás