Critiquen mi blog

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, ayer comencé con un proyecto de un blog, de imágenes cómicas hice el blog y le dije a un amigo diseñador que mejorara un tema que le pase y lo dejo perfecto para mi, pero les quiero preguntar a ustedes que opinan 😀

Link: Pal' Feisbuk

Saludos!

Falta Posts. xd'

tiene una plantilla sencilla me recuerda a desmotivaciones, la verdad me gusta

Está muy buena. Mucha suerte con tu nuevo proyecto 🙂

Bien pero no 🙂 Servirá para humanos pero no para un robot como los de google. El robot pasa y mira unas fotos pero no sabe de que son. No sabe si mostrarselos a la gente para reírse, llorar o brincar y gritar.

Mi recomendación es no olvidar cuando subes una fotos el alt= " aqui dime de que trata la foto porque soy un robot " 🙂

Esta bueno, pero los anuncios creo que podrías centrarlos y utilizar un color de fondo que vaya con la plantilla, así blanco llama mucho la atención. Te recomiendo tambien que le agregues a los post algo de texto para ayudar en las busquedas y puedas ganar más visitas, por ejemplo, describiendo la imagen. Saludos! 🙂

Me parece bien los colores y el diseño asi como el titulo... sólo que veo mucho espacio vacío entre cada imagen de post
Saludos y suerte!:encouragement:

Escribe comentarios a la imágenes para que luego lo monetices con cualquier empresa que prefieras que kontex, infol, o la que tu quieras :encouragement:

Atrás