Critiquen mi blog

• Autor Autor Gonzalo Jaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo Jaime

Gonzalo Jaime

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola les quiero presentar este blog, tiene 753 entradas.
No tiene un tema específico, es todo lo que uno va acumulando en internet.
Tiene pocas visitas y me gustaría que tuviera más.

http://www.deweba.com/

¿Cómo lo ven?
¿qué me recomiendan?

Atento.

Última edición:
La verdad es que es uno más de los miles de sitios de vídeos que existen, si quieres destacar tendrás que hacer algo diferente.

Tiene un diseño simple y fácil de leer, solo habrá que darle contenido y tráfico, mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

Creo que debes aprender un poco más de SEO para hacerlo más atractivo, además de aprovechar las herramientas de google analytics para mejorar tu trafico, el diseño es algo sencillo y estaría mejor un reajuste para hacerlo más interesante a la vista.

Saludos!

A mí me gustó. Tal vez más color, más promoción en facebook y otro header más llamativo 😉

Muchas gracias por sus criticas, trabajaré en cada punto que me comentan, para hacerlo más especial y más rentable.

Saludos a todos.

Lo noto muy sobrecargado de imagenes, quiás sea porque las imagenes estan muy grandes y los videos tambien.

Muchas gracias por sus opiniones.
Realmente gracias 😀

Muchas gracias.
Sigo tomando nota y haciendo ajustes.

Lo veo muy simple, demasiado. Le pondría más orden y si hiciera falta, otro theme. 😛7:

A mi me gusta como se ve, lo que no me gusta es la temática te aseguro que tendrás un cpc bajisimo y necesitaras muchísimas visitas (Mínimo de 6.000 a 10.000 al día) para hacerlo rentable.

Saludos :encouragement:

Atrás