critiquen mi blog

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
presione donde presione me manda a un popup de adbooth :ambivalence: y 2 veces me saco del sitio totalmente

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Palabras clave muy competitivas, olvidate de hacerle competencia a los que dicen "full" , haz pruebas buscando en Google sino tienes competidores con esas frases, en dado caso, solo así será váldo que escribas "full".

Lo bueno del warez es que hay mucha diversidad de palabras clave, todo lo demas lo veo bien, aunque yo siempre tengo un espacio para recomendar los más populares, hay quienes todo lo contrario le dan un espacio para aquellas entradas que casi nadie visita, en tu web hace falta un espacio amplio para recomendar por lo menos 20 links.

Me llama la atención el usuario [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] que la veo muy seguido comentando en los links que visito, aun no se que tipo de usuario es, me parece que sus aportes estan muy limitados, quizas para hacer puntos y subir rango.

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
[MENTION=13813]zizublade[/MENTION] Estás desvirtuando el tema con lo que dijiste. Así que por acá mejor no respondo nada, te contesto en DLQQ. Saludos :encouragement:

Pero volviendo a criticar el blog. Yo tengo bloqueda la publicidad, así que eso no le puedo criticar, porque no la veo, está como invisble en mi PC.
La plantilla me gustó :) Y como él está pidiendo una crítica y a mí me gustó, no le critico nada. Saludos.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
vi esta entrada y no me gusta la forma en que esta sombreado el texto, a mi parecer se ve mal y le quita profecionalidad

te dejo la imagen

texto.jpg

saludos

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
1. De entrada a mi el diseño si me gusta.
2. Si el objetivo es monetizar, pon la publicidad más a la vista. Actualmente tiene que uno ir hasta el final para verla.
3. Evita plug-ins innecesarios. Cuando pongas quieras poner un plug-in antes preguntate si hará gran diferencia positiva para el usuario, y si no es así mejor no lo pongas
4. Procura donde se deba poner submenús: ejemplo, en juegos habrá quienes busquen para PC, para consolas portátiles o consolas normales.
5. Procura que los adbooth Ads aparezcan al dar clic en la descarga, y no en cualquier parte del sitio si se es un sitio que apenas va empezando lo menos que debería de haber es publicidad intrusiva
6. Procura buen uso de palabras clave: puse la frase juegos xbox y me arrojo un resultado con un juego para pc