F fray Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Oct 2013 Mensajes 2 18 Oct 2013 #1 hola a todos me gustaria que me dijeran que esta bien y mal de mi blog soy nuevo pero aprenderemos grasia a su critica notyRD ese es mi blog
hola a todos me gustaria que me dijeran que esta bien y mal de mi blog soy nuevo pero aprenderemos grasia a su critica notyRD ese es mi blog
ammje Dseda Verificación en dos pasos activada Desde 24 Sep 2013 Mensajes 1.233 18 Oct 2013 #2 esta muy bueno, creo que tienes mucha competencia, ya que hay muchos blogs similares al tuyo, para tener exito tienes que actualizarlo constantemente.
esta muy bueno, creo que tienes mucha competencia, ya que hay muchos blogs similares al tuyo, para tener exito tienes que actualizarlo constantemente.
carp4ever Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Mar 2013 Mensajes 96 18 Oct 2013 #3 Esta bueno, te recomiendo que le pongas fotos de mejor calidad al slider
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 18 Oct 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si es copy - Paste... no tendras mucho futuro. saludos de resto esta muy bueno.!