Critiquen mi blog

• Autor Autor Bizware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bizware

Bizware

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quería pedirles sus comentarios, críticas (las buenas y las bien malas) para mi blog "El Mundo en un Blog"

El blog se va a manejar dentro de lo que es información de interés general. Hasta ahora estuve usandolo en privado (como "book" de mi estilo de redacción para diferentes trabajos). Quiero pasarlo a un nuevo server y ponerlo a punto. Sé que sus consejos, comentarios y críticas van a ser más que útiles.

No le hice nada de SEO así que pueden atacar por ahi.
También el diseño, le puse un theme que me gustó en un principio, a ver que piensan ustedes.
La velocidad de carga... a ver si les parece bien o está muy pesada.
La distribución de los menús ¿les parece coherente?
La URL me quedo muy larga ¿no?

Vamos no se guarden nada y hasta los comentarios mas ácidos sirven.

Desde ya gracias.

Pues a mi no me gusta el tema xD(se me hace muy cuadrado, los colores si están bonitos), ni como esta distribuido xD!! 😛, me parecen demasiadas entradas por pagina

Última edición:
Creo que 10 entradas por pagina es mucho...debes ponerlo a 5 o 6 creo yo.

El theme no me agradó para nada. Creo que un cambio de colores o algo podria mejorarlo pero no se el theme no me gusta.

El buscador esta en mala posicion, creo que un buscador en ese lugar no va.

El Font de los menus estan muy gruesos o muy marcados, deberias bajarle el tamaño o creo que el negro.

Bueno el contenido es bueno asi que a mejorar.

Gracias diegomvsc2, mirándolo como dices... si está un tanto cuadrado.

Gracias Chamako, buenos aportes tambien los tuyos (eso es lo que buscaba). Pero por lo que dices que no te gusta el theme y los colores... entonces le tengo que cambiar todo el theme :smile1:

Espero a ver si hay más sugerencias y críticas. Todas son bienvenidas.

Quizás con una buena combinación de colores y un theme más moderno le darías un estilo más atractivo, que se adapte mejor a la temática.

Gracias Miriam, me puse en campaña de ver esto del theme y que tipo de colores serían más apropiados.

1 - Agregarle un header
2 - Agregarle un favicon
3 - Quitar algunas entradas
4 - Cambiar el theme
5 - Instalarte el AKISMET porque veo que te estan dejando comentarios spam.

Bueno no está tan mal. Lo importante es que tengas una idea y la continues con constancia.
Saludos

Gracias tycoongames123, bien claro y puntual. Los 5 puntos los anoté para hacer los cambios en esa dirección.

Gracias melonidas, tienes mucha razón... constancia y emprendimiento son esenciales.

A El Mundo en un Blog todavía no le hice los ajustes porque quería ver que me decían hasta ahora, asi que este fin de semana le voy a ir haciendo los ajustes que me fueron marcando.

Atrás