Bizware
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
Quería pedirles sus comentarios, críticas (las buenas y las bien malas) para mi blog "El Mundo en un Blog"
El blog se va a manejar dentro de lo que es información de interés general. Hasta ahora estuve usandolo en privado (como "book" de mi estilo de redacción para diferentes trabajos). Quiero pasarlo a un nuevo server y ponerlo a punto. Sé que sus consejos, comentarios y críticas van a ser más que útiles.
No le hice nada de SEO así que pueden atacar por ahi.
También el diseño, le puse un theme que me gustó en un principio, a ver que piensan ustedes.
La velocidad de carga... a ver si les parece bien o está muy pesada.
La distribución de los menús ¿les parece coherente?
La URL me quedo muy larga ¿no?
Vamos no se guarden nada y hasta los comentarios mas ácidos sirven.
Desde ya gracias.
Quería pedirles sus comentarios, críticas (las buenas y las bien malas) para mi blog "El Mundo en un Blog"
El blog se va a manejar dentro de lo que es información de interés general. Hasta ahora estuve usandolo en privado (como "book" de mi estilo de redacción para diferentes trabajos). Quiero pasarlo a un nuevo server y ponerlo a punto. Sé que sus consejos, comentarios y críticas van a ser más que útiles.
No le hice nada de SEO así que pueden atacar por ahi.
También el diseño, le puse un theme que me gustó en un principio, a ver que piensan ustedes.
La velocidad de carga... a ver si les parece bien o está muy pesada.
La distribución de los menús ¿les parece coherente?
La URL me quedo muy larga ¿no?
Vamos no se guarden nada y hasta los comentarios mas ácidos sirven.
Desde ya gracias.