Como siempre nadie se nfoca en lo que el posteador pide:
1.- El color azul mexclado con e verde hace queme duelan los ojos, esoy hablando de las letras de hasta el final (footer), no se ven y si logras decifrar lo que dicen te duele la vista, podrias hacerlas mas gruesas o cambiar un poco los tonos.
2.-En el boton que tienes en el lado derecho que dice "Subscribirse", como es una palabra que casi nadie conoce parece que se trata de un error, no es obligacion sumarte a la ignorancia de los demas, pero si pudieras cambiarlo seria menos raro, ademas en tu titulo tienes la palabra "suscribete", en todo caso elige una de las dos para que se vea mas solido, o es suscribete o subscribete.
3.- En algunos de sus post, hablan de paginas y "productos" o sevicios en ellas, pero no definen si estos son gratuitos o no hacen ninguna critica acerca de lo que promocionan, me meti a varios de ellos esperando algo, y no eran lo que esperaba.
4.- En varias ocasiones me toco ver paginas en ingles, a vcees las personas no saben que hacer en estos casos ymejor cierran la pagina, deberian dar una breve explicacion en español de como lograr el cometido.
Creo que mi aporte sera suficiente, en general me gusta el trabajo que estan haciendo, estuve entrenenida bastante tiempo y hasta olvide la critica, mUY BIEN!!