Critiquen mi blog

• Autor Autor anamorles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anamorles

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo acabo de hacer y pues soy principiante en esto de diseño de blog , lo hice para la empresa ****** para , para poner el anuncio de sorteo y asi generar ingresos..

Sorteos Dinámicos :s

Diseño sencillo (básico), un sólo post... no me gusta amigo..... Saludos!

Seguro que puedes encontrar plantillas para blogger más atractivas de acuerdo a tu contenido.

[MENTION=126539]anamorles[/MENTION] Aquí te dejo unos 60 templates para blogger, prueba a ver cual te gusta, para que quites ese feo diseño. Saludos.

60+ Free Blogger Templates 2014

Este tipo de caracteres ▄ █||⇩⇩ENTRA YA⇩⇩||█ ▄ no generan confianza por lo demás lo veo básico poco se puede criticar ya que de lo básico esta mas que criticado.

No me gusto amigo, muy sencillo todo, busca otras plantillas que hay muchisimas y gratis... y como te dijeron arriba ▄ █||⇩⇩ENTRA YA⇩⇩||█ ▄ No esta bien visto! :encouragement: suerte con tu proyecto! :witless:

Con el debido respeto, pero en mi punto de vista el blog no inspira nada de seriedad, para ser un blog sobre sorteos.

Cambiando el template el blog tendrá un aspecto más profesional :encouragement:

El diseño no me gusta, realmente parece que hayas puesto una de las plantillas que te ofrece blogger y no hayas intentado mejorar la web además no tiene aspecto de profesionalidad y para hacer sorteos tienes que por lo menos aparentarla.

Para serte sincero... no convences a nadie con tu blog.

Yo pienso que tu diseño es genial, es trending sin lugar a dudas y tiene lo último de diseño para este 2015. Sigue así que seguramente tú y tu empresa harán no solo miles de dólares, me atrevo a decir que generarán mínimo un par de millones de dólares gracias a tu sitio y sorteos.
¡Sigue así, felicidades!

Fin del sarcasmo.

Última edición:
Muy sencillo y poco profesional.