Critiquen mi blog

• Autor Autor anamorles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anamorles

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo acabo de hacer y pues soy principiante en esto de diseño de blog , lo hice para la empresa ****** para , para poner el anuncio de sorteo y asi generar ingresos..

Sorteos Dinámicos :s

Diseño sencillo (básico), un sólo post... no me gusta amigo..... Saludos!

Seguro que puedes encontrar plantillas para blogger más atractivas de acuerdo a tu contenido.

[MENTION=126539]anamorles[/MENTION] Aquí te dejo unos 60 templates para blogger, prueba a ver cual te gusta, para que quites ese feo diseño. Saludos.

60+ Free Blogger Templates 2014

Este tipo de caracteres ▄ █||⇩⇩ENTRA YA⇩⇩||█ ▄ no generan confianza por lo demás lo veo básico poco se puede criticar ya que de lo básico esta mas que criticado.

No me gusto amigo, muy sencillo todo, busca otras plantillas que hay muchisimas y gratis... y como te dijeron arriba ▄ █||⇩⇩ENTRA YA⇩⇩||█ ▄ No esta bien visto! :encouragement: suerte con tu proyecto! :witless:

Con el debido respeto, pero en mi punto de vista el blog no inspira nada de seriedad, para ser un blog sobre sorteos.

Cambiando el template el blog tendrá un aspecto más profesional :encouragement:

El diseño no me gusta, realmente parece que hayas puesto una de las plantillas que te ofrece blogger y no hayas intentado mejorar la web además no tiene aspecto de profesionalidad y para hacer sorteos tienes que por lo menos aparentarla.

Para serte sincero... no convences a nadie con tu blog.

Yo pienso que tu diseño es genial, es trending sin lugar a dudas y tiene lo último de diseño para este 2015. Sigue así que seguramente tú y tu empresa harán no solo miles de dólares, me atrevo a decir que generarán mínimo un par de millones de dólares gracias a tu sitio y sorteos.
¡Sigue así, felicidades!

Fin del sarcasmo.

Última edición:
Muy sencillo y poco profesional.

Yo pienso que tu diseño es genial, es trending sin lugar a dudas y tiene lo último de diseño para este 2015. Sigue así que seguramente tú y tu empresa harán no solo miles de dólares, me atrevo a decir que generarán mínimo un par de millones de dólares gracias a tu sitio y sorteos.
¡Sigue así, felicidades!

Fin del sarcasmo.

Creo que se esta en este foro para aprender desde cero, tu comentario es basura y no aporta nada al usuario que hace la consulta. ¡Muy troll! :encouragement:

¿Acaso este comentario viene a ser spam? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Horrible, pero si solo lo vas a usar para un sorteo puntual de la empresa, tampoco vamos a ponernos muy exquisitos, aunque con un par de toques en la plantilla hubiese quedado mucho mejor.

Honestamente a mi tampoco me gustó. El diseño me parece muy básico. Y en cuanto a los sorteos no especificás "qué" sorteás. Yo aclararía qué tipos de sorteos son porque, por otro lado, estás diciendo que "hay que pasar una prueba de inteligencia": seguramente habrá que registrarse. Y si no aclaras cómo son los sorteos y la transparencia de los mismos, a mi no me genera confianza ingresar y registrarme.

Hay muchos template orignales que podés utilizar para darle un aspecto más profesional. Pero de todos modos, al margen del diseño, yo aclararía un poco más el tx inicial para generar confianza.

Saludos, mucha suerte y pensá que lo importante es empezar: De ahí surgen los aprendizaljes! :encouragement:

Me tomas por payasa no?

Atrás