YoArnold83 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2015 #1 Aquí os dejo mi blog, decid que os parece Hispano Muscle
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 17 Ene 2015 #2 Todo bien, menos en la parte de webs amigas: las imágenes están caidas. Y te faltan traducir algunas cositas. ¡Pilas con eso!
Todo bien, menos en la parte de webs amigas: las imágenes están caidas. Y te faltan traducir algunas cositas. ¡Pilas con eso!
Q qilobit Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2015 #3 Esta bien conformado :encouragement:
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2015 #4 Todo esta bien 😀 hasta que le pusiste infolinks 😀 se malogro todo 😀 no deja navegar 😀
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Ene 2015 #5 Me gusta tu blog amigo... el diseño está interesante y los colores igual 😀 :star2:
M MrNewGerarD Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2015 #6 El diseño del blog es muy bonito, el único problema que veo es el background del website y el color de fuente usado (dificulta la lectura). Saludos.
El diseño del blog es muy bonito, el único problema que veo es el background del website y el color de fuente usado (dificulta la lectura). Saludos.
YoArnold83 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2015 #7 JezusHD dijo: Todo bien, menos en la parte de webs amigas: las imágenes están caidas. Y te faltan traducir algunas cositas. ¡Pilas con eso! Hacer clic para expandir... Arreglado.
JezusHD dijo: Todo bien, menos en la parte de webs amigas: las imágenes están caidas. Y te faltan traducir algunas cositas. ¡Pilas con eso! Hacer clic para expandir... Arreglado.
R rubenfp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2015 #8 El diseño esta muy chulo! De echo una de las revistas online que visito, tiene el mismo theme, con otros colores pero queda muy claro. Eso sí, la imagen de fondo no me agrada mucho!
El diseño esta muy chulo! De echo una de las revistas online que visito, tiene el mismo theme, con otros colores pero queda muy claro. Eso sí, la imagen de fondo no me agrada mucho!