Critiquen mi blog!!

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlita

Delta
Redactor
Mi nombre es carla y hace un tiempo deje mi blog para que lo criticarán y den sus opiniones, debo decir que me sirvieron mucho los consejos, entonces lo arregle, me guistaria que me den sus opiniones ahora.
Sincerense!Que como dicen "No existen las criticas negativas".
Espero sus comentarios!
Gracias!
Solo para chicas

hola, buena plantilla para la tematica seleccionada, faltaria optimizar los titulos de los post, capaz colocar más post en la pagina principal y arreglar en el menu de navegacion eso de HOME - INICIO o sea que sea HOME o INICIO; eso nomas bueno exito y le voy a decir mi novia que lea los tips...jaja. saludos. 🙂

Última edición:
esta un poc desorganizado y le falta un logo mejorcito

si quieres un logo y no quieres gastar dinero dime a mi que solo me pagaras con un besito jejeje

te deseo suerte con tu blog

Ta salvaje la foto del articulo je je je

Interesante blog. La plantilla se adapta bien a la tematica y el dominio es muy bueno. Si lo trabajas bien seguro tendras mucho exito 🙂

muy rosado jajaja pero queda perfecto para la tematica, deberias agregar una pagina de contacto

Sient que abusaste un poco del rosa, algo k te puede ayudar a disminuir eso es cambiar el logo por ejemplo a color blanco el texto, el template me parese bueno creo k lo unico k cambiaria seria el color de texto de las secciones.

aqui te dejo un ejemplo rapido de lo k te comento sobre el logo (esta pixelado el texto porque solo cipie rapido disculpa)

30hq9nn.jpg

Última edición:
Tiene Razon daniel tj algo de blanco en el titulo quedaria mejor. y con respecto al theme es perfecto! segui asi carla!

Última edición:
En el sidebar los textos de las categorías ponlos mas claros que casi no se ven

La plantilla esta perfecta, tendrías que cambiar el Logo

PD: Esa imagen del tratamiento para celulitis esta 😀

Gracias a todos por la buena onda y la ayuda😛roud:
Voy a ver que hago para mejorar algunos detalles que quedaron flojos!😛
Saludos!

el blog esta bueno, la plantilla esta bien
yo usaria un color mas claro en los enlaces de las categorias, y el logo ese qe hizo daniel-tj

saludos ;D

Muy interesante amiga, y un theme muy adaptado. No se me ocurre nada qué cambiar :S

Atrás