A alyedel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2011 #1 Critiquen mi blog, toda sugerencia se les agradece:smokin: www.friendsongo.com
C cribreak Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2011 #2 no se como que esta bien pero amis ojos no les gusto .....deberias cambiar el fondo alo mejor eso es. saludos y exito
no se como que esta bien pero amis ojos no les gusto .....deberias cambiar el fondo alo mejor eso es. saludos y exito
M mazulgo Beta 8 Jun 2011 #3 Bueno cada quien a lo que le interese, pero imagino que tal vez puede haber algún "theme" mejor para el blog. Saludos
Bueno cada quien a lo que le interese, pero imagino que tal vez puede haber algún "theme" mejor para el blog. Saludos
V Vladimir Ceballos Iota SEO 8 Jun 2011 #4 Me gusta el diseño es limpio... debes mejorar un poco la interfaz del menu... y el logo... es primordial presentar una bonita imagen... tiene que ser mucho mas profesional
Me gusta el diseño es limpio... debes mejorar un poco la interfaz del menu... y el logo... es primordial presentar una bonita imagen... tiene que ser mucho mas profesional
dendurweb Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2011 #5 Deberías colocarle un header de acuerdo a tu temática , suerte y éxitos.
D dutrilla Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2011 #6 El logo lo es todo, y un buen eslogan de presentación tambien! En este mundo nos guiamos por la pñrimera impresion
El logo lo es todo, y un buen eslogan de presentación tambien! En este mundo nos guiamos por la pñrimera impresion
J Julito Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2011 #7 muy bueno solo un pequeño desperfecto, un mejor logo o ese un poco mas grande
S Sergio López Kappa SEO 10 Jun 2011 #8 Tiene muchos Colores. Hay que tener menos colores, con dos bastaria y que fueran menos intensos, molesta la vista
Tiene muchos Colores. Hay que tener menos colores, con dos bastaria y que fueran menos intensos, molesta la vista