Critiquen mi blog

• Autor Autor Cant00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cant00

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, este es un blog que dedicare basicamente a noticias sobre lanzamientos ó noticias de tablets sobre todo en México, precios, características, bla bla bla, algo sencillo sólo para que alguien que tenga la oportunidad de leer una entrada pueda llevarse una idea de lo que podría comprar y no sólo ir por lo más caro.

Tengo poco con el, así que me gustaria me dieran algunas criticas de todo tipo para mejorar el blog y la estancia en el.

Edito: Olvide link del blog: http://nuevastablets.blogspot.com/

Gracias

Última edición:
Se ve muy bien, como dicen abajo, nadamás agregale un logo.

saludos.

Última edición por un moderador:
Me parece que esta muy bien... solo le hace falta un logo profesional

Tienes buen contenido y la temática es buena, tan solo no me agrade del todo el diseño, se ve poco profesional que ese fondo no sea estático o de perdida un bonito degradado para que no se vea tan brusco el cambio, también los dos bloques verdes fluorescentes le quitan vista y pues el logo, pero vas bien, unos cuantos detalles y queda de lujo 😉

El blog está muy bien,... en mi opinión deberias comprar un dominio para que sea vea más profesional.

Por ejemplo un dominio: nuevastablets.com o alguno similar

yo lo veo un poco desorganizado

Muy bien me ha gustado mucho... no le agregues logotipo, las letras son tulogotipo esta chida tu página exito en el proyecto

Muchas gracias por su ayuda, en cuanto a lo del degradado suena bien, en cuanto a lo de los cuadros verdes e intentado modificar para quitarlos pero, no se mucho de modificar la plantilla HTML jeje en realidad con el poco ingles y con el método de prueba y error logré lo poco que llevo, si alguien e pudiera aconsejar en ese detalle se los agradecere mucho

Atrás