critiquen mi blog

• Autor Autor jesusantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusantonio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
critiquen mi blog denme ideas para mejorar sus visitas y que aparezca en los buscadores Enlace eliminado y tambien mi web que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como posicionarla para conseguir clientes Enlace eliminado Gracias

Última edición:
Me sale un aviso que no se ha encontrado, tal vez la URL está mal

la direccion del blog está bien no se por que no sale el enlace es Enlace eliminado

El primer enlace está mal porque le falta la última I

Igual ya lo pude ver... No te gustaría algo más como esto? BlueFolio Legacy Donde puedas separar tus imágenes por posts, detallar la información de cada uno... Se vería mucho más elegante y más para un escultor

El primer enlace está mal porque le falta la última I

Igual ya lo pude ver... No te gustaría algo más como esto? BlueFolio Legacy Donde puedas separar tus imágenes por posts, detallar la información de cada uno... Se vería mucho más elegante y más para un escultor

he intentado probar lo que me has dicho de bluefolio pero no consegui hacerlo no se cargar el proyecto si lo consigo te lo mandare para que lo veas. gracias

Posicionar un blog sólo con imágenes no sé que tan fácil sea... no puedo aconsejarte sobre este punto. Buscaría opciones a un blog, creo que sería mejor forma de exponer los trabajos.

Atrás