El tema y los colores van muy bien, Agregaría una sección de Categorias, para facilitar una mejor navegación a los usuarios e identifiquen como secciones.
J
Julito
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, creo que vas por buen camino con tu blog, el color me parece muy propio para una pagina de economía, espero que pongas temas de actualidad además de teóricos , consejos y últimas noticias, si es así tendrás bastantes visitas de mi parte. Un saludo.
H
hamlet
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quitaría el menú de arriba (Publicaciones - Intercambio de Enlaces - Enlaces) y lo colocaría en un lado. Pero sobre todo lo que ya te han dicho:
El tema y los colores van muy bien, Agregaría una sección de Categorias, para facilitar una mejor navegación a los usuarios e identifiquen como secciones.
Está bien por lo general, pero de uno de los dos laterales quitaría la publicidad de la primera posición, ya que da la sensación de que está repleta de publicidad... y sin 'unas cuantas' visitas de poco sirve. Por el resto estupendo, a excepción de que generaría más contenido segmentado por categorías.