critiquen mi blog!

• Autor Autor juanitoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanitoche

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Espero que critiquen mi blog para ver que cosas puedo mejorar. Supongo que el theme se podra mejorar, la colocacion de la publicidAd, el contenido de la pagina, etc..
Muxas gracias!🙂

Me gusta el blog. Suerte con el proyecto :encouragement:

Muchisimas graciaas!🙂 A ver si puedo ir mejorandolo con vuestra ayuda.

Me gusta mucho, quizá cambiaría algo en Categorías para que se distinguiese mejor del resto, ya sea el fondo o la letra, pero también creo que es una apreciación personal y que si te gusta así no hay porqué cambiarlo.
Es un buen trabajo y entretenido, que es lo importante.

Para mi gusto le falta un poquitín de texto en los posts que son una larga sucesión de fotos. (Pero es sólo una apreciación personal, ¿eh?)

Mucha suerte con el sitio!! :welcoming:

Tendre en cuenta vuestras apreciaciones. Gracias!

Seguro que mi blog tiene que mejorar muxisimo, alguna cosa mas?

Está bueno el sitio, éxitos!

gracias!:welcoming:

Es simpático.
Pero agregale más texto, cómo te dijeron por allá arriba, te va a ayudar mucho con el posicionamiento.

Saludos

me gusto mucho tu blog bonita platilla

Vale intentare argumentar más sobre que va el post. Muchas gracias por todos los consejos que me vais dando!

Por cierto, he hecho un cambio por completo de la publicidad en mi blog, que os parece?

ya que tienes muchas fotos en tu blog agrega en cada una de ellas un enlace a tu pagina asi cuando alguien busque "fotos de humor" o "fotos divertidas", la imagen los redirecciones hacia tu blog(soy bastante nuevo en estos temas de blog,seo,trafico.. perdón si no es correcto lo que te digo pregunta en el foro si esta bien lo que digo)

también puedes agregar vídeos de humor echos por ti(y de paso los podes subir a yutube(penas esto, ¿cuanta gente mira videos graciosos,humor,divertidos en youtube?, yo vi algunos que tienen un millon de visitas, podes capturar algun porcentaje de esas visitas para tu blog), podes hacer una categoría donde diga vídeos echos por mi.

perdon si no fui de ayuda. a cualquiera que lea esto y sepa del tema conteste para ayudar a juanitoche.

pd: ya subi tu sitio a mi blog.. pasate y mira como quedo Promociona tu blog

Para mi gusto esta muy bien, bastante limpio, solo creo que le falta texto y un buen logo.

daniel32, gracias por interesarte tanto!🙂 El tema de poner enlaces en las imágenes, hay algún programa para hacerlo?? y por lo que respeta a los vídeos, que te refieres a hacer vídeos caseros? Ya he visto que me has puesto en tu blog, muchas gracias!!

EKon, gracias por comentarme! Si, ya me han comentado varias veces lo de escribir más en los posts, intentaré hacerlo jejeje

Ahora otra duda, no entiendo porque ni ayer ni hoy he tenido ningun tipo de ingresos, han sido 0,00€... ni he cobrado por paginas vistas ni nada.. alguien sabe por que??:S

no en las imagenes no hay ningun problema de poner enlaces hacia tu pagina(tenes que averiguar como hacerlo) y si hablo de vídeos caseros graciosos.

Ya he preguntado como hacer que las imagenes que cuelgo tengan la url de mi pagina,a ver que m dicen.

surte!! a propocito.. si quieres otro comentario mio, agrega un poquito mas de texto en los artículos si?

Sisii casi todos me dicen lo mismo, lo que pasa es que son imágenes y tampoco se como expandirme mucho tratando este tema.. Lo único que hago es describir de que serán las imágenes posteadas:S

Atrás