critiquen mi blog

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me llamo daniel, publique mi blog ayer en la sección de presenta mi blog y me dijeron que la idea estaba muy buena pero faltaba mejorar el diseño, así que hoy me dedique a hacerle algunas actualizaciones.

+nuevo diseño.
+nuevo logo, extremadamente sencillo pero cálido y amigable.
+SE PUBLICO LA PRIMERA ENTRADA.
+nuevas categorias
+nuevo plugin para seguirnos en facebook.

que les parece? estoy haciendo las cosas bien? tengo que mejorar algo mas?

como siempre digo: invito a todo aquel que tenga un blog y lo quiera dar a conocer que me avise!!!

http://promocionatublog.wordpress.com

saludos

Última edición:
Bueno pues sí es una gran idea lo que vas a hacer, solo que a mi me lastima el color amarillo.

mis comentarios con todo respeto:

si el amarillo no va, coloca un azul facebook.

lo mismo para el logo en rojo, se ve muy sencillo.

en actualidad,socieda,politica esta mal escribo, no esta separado y tampoco veo la idea de ese enlace.

porfa me avisas cuando puedo subir información sobre mi blog en tu pagina.

saludos

Ha es verdad, también me avisas cuando se puede comenzar a subir info de nuestros blogs!
Saludos y suerte

pues necesitas un background y un logo con urgencia,
la propuesta está muy buena.
Éxitos!

el post de bienvenida estaría bueno que formara parte de "Acerca de",
ya que ahí es donde promueves la idea prinicipal del blog :encouragement:

En mi opinión veo la cabecera un poco vacía, y el logo muy "pobre".

De un directorio se espera que sea una empresa seria y profesional. Como webmaster no iría a registrar mis sitios en cualquier servicio que no me diera esa impresión, situación que pasa con tu directorio:

- El logo es pésimo. Ni siquiera una web de adolescentes (webmasters adeloscentes) lo utilizaría. Parece hecho en Word con las herramientas para graficar

- ¿'Juegos y Osio'? Como indiqué, la imagen profesional es imprescindible, y las faltas de ortografía básicas están muy lejos de ello.

Recomendación: Creo que como primer proyecto web es demasiado pretencioso y te faltan aún habilidades. Enfócate en algo más sencillo y después tratas con un directorio.

el logo lo hice en paint lamento no tener conocimientos de diseño grafico.. igual nunca dije que era un directorio dije que era una especie de directorio, lo que busco no es crear un directorio sino que busco compartir blog de otra gente en mi blog, contarle a todo aquel que me visite que esos blogs existen y que los visiten.

no es un directorio amigo!! igual gracias por el aporte

pd: soy adolescente

el color azaul de fondo bastante chillon

Éxitos con tu proyecto!

alguien quiere que de a conocer su blog? mandeme un mp

ya hice varias reformas a mi blog, nueva cabecera nuevo tema, nuevos artículos, pero que le falta?

Promociona tu blog lo pongo aquí denuevo para que no se les complique entrar

como consigo que la gente comente?(gran parte de la idea tiene que ver en los comentarios que hace la gente )
saludos

Atrás