critiquen mi blog

• Autor Autor leandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leandro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
opinion83 hace un tiempo que lo empece pero no se me ocurre que hacerle ayuuuuudenmeeeeeeeeeee gracias por favor critiquen asi me ayudan a mejorarlo

cual es la tematica del blog?

Desde ya la plantilla me parece horrible.

Es cierto que la plantilla no es tan buena pero me gusta aún asi, me parece simple pero sirve. No le encuentro defectos como para criticarlo, pero si trata de hacer algo llamativo. :encouragement:

Sinceramente la plantilla invita a salir inmediatamente de allí. Mejoraría bastante si en la portada el visitante pudiera saber de va el blog o cual es el objetivo del autor.
¿A que lectores esta dirigido?

Saludos y suerte

coloca de otros colores las publicidades y busca una buena plantilla en google 🙂 animo

Hola, para comenzar cambiaría el logo, lo veo muy simple, la plantilla no me convence, pero eso es cuestión de gustos, lo que si te recomiendo es mejorar la redacción, estructura los artículos en párrafos que se puedan distinguir, de no más de 10 líneas para no hacer pesada la lectura, y quizás justificar el texto.

Suerte con tu proyecto!

Te recomendaría una breve descripción del blog, es decir ¿de que trata?. Las plantillas simples a mi me agradan, van directas al grano. Y yo sería menos enigmático con los títulos de las entradas, está bien escribir títulos que inciten a leer la entrada, pero no que parezcan un acertijo 😉

Atrás