Critiquen mi comunidad de servidores (Web y foro)

• Autor Autor alrynec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alrynec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos esta era una comunidad que ahora esta ya muerta, los servidores de juegos seguirán funcionando hasta mayo y al foro y la web el hosting y dominio les queda mas de medio año, luego todo quedará en el triste olvido...

Aun así me gustaría que diesen su opinión a ver que les parece la web: RPM Servers | Comunidad de servidores Garry's Mod y el foro que hice Foro de RPMServers

Saludos!

PD: El foro es personalizable, es decir tu escoges el color de la interfaz no hace falta registrarse solo encuentren y den clic a este icono que parece una fotografía: 34f600985bef130f5a788f8e7aac9bd0.webp Ah y el domino puse un .tk porque sabía que iba a morir pronto el proyecto

Última edición:
Muchas gracias por compartir, mi hijo tiene dias buscando un sitio como el tuyo :encouragement: y

Vaya patata jejejejejejej

saludos

P.D: es mi opinion

Me gusta mucho tu web y el foro tambien. Es rapida y el diseño está genial. Lastima que se quedé en el olvido 😕

PD: Que theme o script utilizas en la web? Me gusta demasiado. :encouragement:

Me gusta mucho tu web y el foro tambien. Es rapida y el diseño está genial. Lastima que se quedé en el olvido 😕

PD: Que theme o script utilizas en la web? Me gusta demasiado. :encouragement:
Que bueno que te guste, la web es HTML puramente. En teoría iba a funcionar con wordpress pero luego decidí hacerlo al estilo "landing page". Puedo mandarte todos los archivos si quieres y lo editas a tu gusto.

Vaya patata jejejejejejej

saludos

P.D: es mi opinion
Bueno amigo cuéntame al menos que es exactamente lo que te desagrada para poder mejorar en futuros proyectos.

Muchas gracias por compartir, mi hijo tiene dias buscando un sitio como el tuyo :encouragement: y
Por desgracia llega un poco tarde, lo que es el foro esta parado desde diciembre. Los servidores se llenan a veces pero no es gente de la comunidad.

Gracias a todos por comentar

Atrás