Critiquen mi foro en mybb

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
logo.png

Les dejo mi foro de literatura, se que hay otros bien posicionados en la web, pero pues lo hice mas que nada por hobbie 🙂

Díganme que le hace falta, que le sobra, denme ideas, comenten constructiva o destructivamente, yo se tomar lo bueno de todo

Link: Foro de literatura

Hola coshi1992!

¡Me gusta mucho el diseño que elegiste! Una de las cosas que me gustaría criticar es el hecho de tener los últimos post arriba. A mi personalmente me parece un poco molesto, porque rompe con el estilo de la pagina.

Esa es mi observación personal

Saludos

esta bonito el diseño me gusta mucho , me podrias decir que theme es? tento un foro con mybb y megustaria algo parecido...🙂

Hola coshi1992!

¡Me gusta mucho el diseño que elegiste! Una de las cosas que me gustaría criticar es el hecho de tener los últimos post arriba. A mi personalmente me parece un poco molesto, porque rompe con el estilo de la pagina.

Esa es mi observación personal

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, lo tomare en consideración 🙂

esta bonito el diseño me gusta mucho , me podrias decir que theme es? tento un foro con mybb y megustaria algo parecido...🙂

Hola Carlos, el theme es myinspireblue, lo podrás apreciar en la parte inferior derecha, donde están los créditos... gracias por tu comentario 🙂

muy bonito theme , la verdad me gusto 😎😎

Interesante como tema de foro, me di de alta, a ver como va evolucionar.
Seria bien presentar a la derecha la fan page también del foro.

Me gusto tu theme, exitos con el foro (y)