Hola amigos de FB! les comento que estoy en un proyecto web con un amigo y creamos un logo simple no tan cargado.
Favor los comentarios sean buenos o malos son todos bienvenidos 😛
Gracias.
Última edición:
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Que tal si separas fuma (agrandas la fogata) rolas o pones la fogata alargada arriba de las tres letras del centro, osea arriba de "aro", digo para resaltar el fuego, lo demás me gusta.
para empezar habria que saber la tematica, a simple vista la inclinacion para
la izquierda no ayuda, el verde lo veo muy fuerte y el espacio de letras confuso.
Es una opinion con la unica intención de ayudarte a encontrar lo que buscas.
saludos
J
Juancito
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se nota mucho que la llama es un vector sacado de Google, trata de incluirla / difuminarla más en el diseño, y juega con los tipos de letra / formateo de textos. Ya nos dirás cómo te va
Que tal si separas fuma (agrandas la fogata) rolas o pones la fogata alargada arriba de las tres letras del centro, osea arriba de "aro", digo para resaltar el fuego, lo demás me gusta.
Le agregari algunos detalles de fondo acordes a la tematica, quizás un poco difuminados para no mezclarlos con las letras, agrandar un poco la llama y ver como va quedando :encouragement:
Viejo en mi opinión menos es mas, el logró esta chevere y el minimalismo es la ley ahorita, trata de reubicar la llamita roja en un lugar donde armonice mas saludos