Critiquen mi logo PLS

• Autor Autor sergiofsd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiofsd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB! les comento que estoy en un proyecto web con un amigo y creamos un logo simple no tan cargado.

Favor los comentarios sean buenos o malos son todos bienvenidos 😛

Gracias.

001.webp

Última edición:
Bueno logo, quizás podrías ponerle un poco mas de detalle en mi opinion.

Saludos

En mi opinion, el nombre resalta mas que la idea, con un poco mas de detalles sobre lo que quieres transmitir creo que te puede ir mejor.

Que tal si separas fuma (agrandas la fogata) rolas o pones la fogata alargada arriba de las tres letras del centro, osea arriba de "aro", digo para resaltar el fuego, lo demás me gusta.

para empezar habria que saber la tematica, a simple vista la inclinacion para
la izquierda no ayuda, el verde lo veo muy fuerte y el espacio de letras confuso.

Es una opinion con la unica intención de ayudarte a encontrar lo que buscas.

saludos

le falta la hojita de la hierba esta bueno exitos

Se nota mucho que la llama es un vector sacado de Google, trata de incluirla / difuminarla más en el diseño, y juega con los tipos de letra / formateo de textos. Ya nos dirás cómo te va

Me gusta esta idea.
Que tal si separas fuma (agrandas la fogata) rolas o pones la fogata alargada arriba de las tres letras del centro, osea arriba de "aro", digo para resaltar el fuego, lo demás me gusta.

Gracias, que le agregarias ?

Le agregari algunos detalles de fondo acordes a la tematica, quizás un poco difuminados para no mezclarlos con las letras, agrandar un poco la llama y ver como va quedando :encouragement:

El logo me gusta, pero se me ocurre que tal vez puedas añadirle más detalle a las letras, no sé algo de brillo y un fondo no quedaría nada mal.

Yo cambiaría la tipografía por una más simple o agregaría más espacio entre cada letra, también se me ocurre que la flama podría tomar el lugar de la primer letra "A". ¡Suerte!

Viejo en mi opinión menos es mas, el logró esta chevere y el minimalismo es la ley ahorita, trata de reubicar la llamita roja en un lugar donde armonice mas saludos

Atrás