Critiquen mi nueva web de juegos

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he lanzado hace relativamente poco una nueva web de juegos. Se trata de Enlace eliminado.

Me gustaría saber que pensáis de la web. Ahora mismo no tiene nada de publicidad, voy a intentar mantenerla lo más limpia posible el mayor tiempo posible. En cuanto a diseño, funciones... que opináis.

Muchas gracias por adelantado.

un saludo

Waw, la verdad que el diseño esta muy bueno. y se e muy limpio, me gusta.. te felicito
no veo nada para criticar xD me gusta todo

Fuck!!! eres un astro men, excelentísimo diseño, muy buena la integración de los comentarios con la cuenta Facebook, pero no me gusta el alt BLANK o sea abrir en nueva pestaña cada juego al hacer clic en el.

Pero esta muy pero muy buena, éxitos, creo que no es la primera vez que nos impresionas con algún diseño.

Yo la veo limpia y muy bien organizada, tiene futuro 🙂

Se ve bastante bien el diseño, lo unico malo que encuentro es que los juegos se habran en otra pestaña aparte al darles click.

Por cierto, utilizaste algun CMS o la desarrollaste tu?

sin nada que criticar me gusta mucho, el header está muy bueno con ese chito bien vicio jajaja

muy buena web...

te interesa un intercambio de banner o link?

mi web es Enlace eliminado es chica pero tiene visitas

si te va enviame un pm

Muy linda la web, limpia, y me carga muy rápido, tiene muchos puntos a favor!
Seria bueno que le cambies eso que se comentó del _Blank

Excelente diseño, simplemente me encanta ;D, pero cambiale lo del atributo BLANK

Saludos.

Buen diseño la verdad. Elegante, limpio, y llamativo, me gusta.

Respecto a la programación usaste algun CMS/Script de base, o la programaste desde cero. Si es el segundo caso, te felicito nuevamente porque esta muy bien organizada.

Saludos y creo que tendrá futuro 😉

Waw, la verdad que el diseño esta muy bueno. y se e muy limpio, me gusta.. te felicito
no veo nada para criticar xD me gusta todo

Gracias! La idea es que fuese agradable visualmente y de fácil uso, sin muchas complicaciones.

Fuck!!! eres un astro men, excelentísimo diseño, muy buena la integración de los comentarios con la cuenta Facebook, pero no me gusta el alt BLANK o sea abrir en nueva pestaña cada juego al hacer clic en el.

Pero esta muy pero muy buena, éxitos, creo que no es la primera vez que nos impresionas con algún diseño.

Gracias! Esta vez el diseño no es mío, he contratado un diseñador 🙂 He quitado el blank en los juegos. En principio estaba por una cuestión de páginas vistas, si te fijas muchas webs de juegos lo tienen puesto pero bueno, entiendo que sea molesto.

Yo la veo limpia y muy bien organizada, tiene futuro 🙂

Gracias, seguiré currando en ella para sacarla adelante. Espero que consigas tú tus records 😉

Muy buen diseño. Enorabuena. Exitos.

Gracias!!

Se ve bastante bien el diseño, lo unico malo que encuentro es que los juegos se habran en otra pestaña aparte al darles click.

Por cierto, utilizaste algun CMS o la desarrollaste tu?

No es ningún CMS, es un script hecho a medida. Ya he cambiado lo de que los juego se habrán en otra pestaña. Gracias por tu comentario.

sin nada que criticar me gusta mucho, el header está muy bueno con ese chito bien vicio jajaja

Gracias!!

Última edición:
Muy bonita la web felicidades, tengo un par de preguntas ¿la web esta programada solo en html?? ¿tiene algo dinamico?, en definitiva me gusta mucho la web como a los demas pero parece ser un dolor de cabeza actualizarla, por lo demas todo bien, suerte🙂

Muy bonita la web felicidades, tengo un par de preguntas ¿la web esta programada solo en html?? ¿tiene algo dinamico?, en definitiva me gusta mucho la web como a los demas pero parece ser un dolor de cabeza actualizarla, por lo demas todo bien, suerte🙂

Hola, la web está programada en PHP y tiene panel de administración. Supongo que lo preguntas por el .html que hay al final de las urls, eso es sólo obra del htaccess 😉

jaja
bueno creo que no hay ninguna critica...
me justa mucho.
La visitare regularmente

Simplemente excelente, éxitos!

Gracias por los comentarios!!

Se ve que le haz puesto empeño, bonita web 🙂

Yo me topé con un detalle: cuando entras a un juego y clickeas el menú de arriba que dice Página de inicio sale una ventanita de diálogo que muestra "Su navegador no dispone de esta opcion".

Atrás