Critiquen mi nueva web de tutoriales 100% reales

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno este proyecto es uno de los más ambiciosos que he tenido, pero además también me llena de orgullo poder hacerlo es una web que hace tiempo tenía pensado hacer, del tipo como hacer para (how to) con fotos reales, la comence ayer y ya tiene visitas, recibo sus críticas
Como Hacer Para

En este artículo verán que me he tomado la molestia de hacer el tutorial paso a paso la idea es seguir haciendo tutoriales así de todo lo que sirva a la comunidad online.
Como hacer para preparar un café instantáneo

Última edición:
Me gusta el diseño y la temática es buena, buen dominio, éxitos!

Excelente proyecto muy buena idea, y seguramente sera un exito !!! quizas en un futuro hacer videos how to y anexarlo al blog asi se potencia el proyecto

me gusto mucho el diseño y la tematica de la misma
no dudo que sera un exito solo con trabajo e inversion

Se ve muy bien, solo le pondria un plugin para los articulos recientes que tenga imagenes, eso mejora la experiencia del usuario, tambien pondria un logo.

Excelente proyecto y un diseño bastante responsive. Te deseo mucho éxito!! En unos meses seguro tendrás bastantes visitas, cuentanos tu experiencia con el paso del tiempo!

Te felicito!

Buena temática
Buen diseño
Buen dominio

Con un poco de trabajo de seguro sera un éxito

- - - Actualizado - - -

Te felicito!

Buena temática
Buen diseño
Buen dominio

Con un poco de trabajo de seguro sera un éxito

Creo que vas muy bien!! me gustó mucho la estructura de los artículos!! :encouragement: muy ordenado el texto!!😱

Me gusta, el unico pero que pongo que cuando entras en un articulo no se puede volver hacia el inicio, ni por secciones, yo colocaría eso por que de esta manera para mi es un poco incomodo, por lo demas esta muy bien, suerte

Me gusta, el unico pero que pongo que cuando entras en un articulo no se puede volver hacia el inicio, ni por secciones, yo colocaría eso por que de esta manera para mi es un poco incomodo, por lo demas esta muy bien, suerte
Buenísimo, sí hace falta un menú, ya estamos trabajando en eso. Genial!!!!

Buena tematica, pero creo que deberias darle una portada mas agradable que impacte :encouragement:

Esta fina tu pagina, esas imágenes que pones al principio de cada articulo están genial (lo digo por lo del articulo del cafe xD )

me gusta, se ve excelente aun que diria yo que le falta un menos o mas color, ya que se ve muy simple jaja

Buena tematica amigo, buen dominio algo de inversión y veras buena pasta.

Interesante.

Tal vez si le agregas videos sería más visto, pero de todas formas es una gran idea, te apoyo. :encouragement:

Como ya han comentado varios compañeros si a añadieras videos estaría genial. Por el resto me gusta ;D

voy a ser franco, y agarrate xq voy con todo:

el nombre no me gusto.. es muy largo, acortalo
el tema es muy sencillo
los temas que elegiste no se si de verdad son de ayuda.. como hacer para servir papas chips?

ahora mis recomendaciones
buscate un tema ligero pero mas llamativo
agrega un menu de navegacion xd
enfocate en mejorar el contenido de ayuda para la gente, cosas que realmente les sean de utilidad, x ejemplo como hacer pan, como formatear un disco duro, etc. recuerda q al final la gente lo unico que le interesa es la utilidad del CONTENIDO
no trates de enfocarte en cuestiones virales de FB unicamente, hay mejores y de mayor calidad, busca tu propio nicho

exito y suerte

voy a ser franco, y agarrate xq voy con todo:

el nombre no me gusto.. es muy largo, acortalo
el tema es muy sencillo
los temas que elegiste no se si de verdad son de ayuda.. como hacer para servir papas chips?

ahora mis recomendaciones
buscate un tema ligero pero mas llamativo
agrega un menu de navegacion xd
enfocate en mejorar el contenido de ayuda para la gente, cosas que realmente les sean de utilidad, x ejemplo como hacer pan, como formatear un disco duro, etc. recuerda q al final la gente lo unico que le interesa es la utilidad del CONTENIDO
no trates de enfocarte en cuestiones virales de FB unicamente, hay mejores y de mayor calidad, busca tu propio nicho

exito y suerte

Te falta aprender mucho lol.
-El nombre es largo, porque esa es la keyword/long tail a posicionar.
-El tema no es que sea sencillo, esta optimizado y facil de navegar.
-Los temas que eligio, creas o no hay personas que buscan cosas "sin" utilidad, esa web por lo menos pasara los 10 mil articulos.

Última edición:
Les agradezco a todos sus opiniones y críticas la verdad cuesta darse cuenta que muchas veces lo que tomamos como algo negativo puede ser la solución a un problema incluso de nuestra personalidad.
Voy a tratar de dejar todo de mi para que sea una web con bastante info desde como instalar windows 10 hasta como servir correctamente un vaso de agua.
Sobre el tema de las papas chips más arriba, más allá de que es algo totalmente banal, la realidad es que muchos de los productos que tenemos hoy en día fueron pensandos no para usar sobre un plato o tupper sino directamente desde el empaque, mi enfoque es más bien sobre descubrir el origen de las cosas.
Bueno espero les guste y en unos meses veremos como viene la cosa por ahora viene bien
gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

Como ya han comentado varios compañeros si a añadieras videos estaría genial. Por el resto me gusta ;D
En esa etapa es la que estoy enfocado a hacer si o si gracias x por tu aporte

Me gusta tu proyecto compañero, anadiría un menú de navegación y un logo. Y nunca descuidar el contenido, éxitos y que lleguen las visitas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás