redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenísimo, sí hace falta un menú, ya estamos trabajando en eso. Genial!!!!Me gusta, el unico pero que pongo que cuando entras en un articulo no se puede volver hacia el inicio, ni por secciones, yo colocaría eso por que de esta manera para mi es un poco incomodo, por lo demas esta muy bien, suerte
voy a ser franco, y agarrate xq voy con todo:
el nombre no me gusto.. es muy largo, acortalo
el tema es muy sencillo
los temas que elegiste no se si de verdad son de ayuda.. como hacer para servir papas chips?
ahora mis recomendaciones
buscate un tema ligero pero mas llamativo
agrega un menu de navegacion xd
enfocate en mejorar el contenido de ayuda para la gente, cosas que realmente les sean de utilidad, x ejemplo como hacer pan, como formatear un disco duro, etc. recuerda q al final la gente lo unico que le interesa es la utilidad del CONTENIDO
no trates de enfocarte en cuestiones virales de FB unicamente, hay mejores y de mayor calidad, busca tu propio nicho
exito y suerte
En esa etapa es la que estoy enfocado a hacer si o si gracias x por tu aporteComo ya han comentado varios compañeros si a añadieras videos estaría genial. Por el resto me gusta ;D
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?