Critiquen mi nuevo blog de turismo

• Autor Autor pipopconline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pipopconline

pipopconline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Les presento mi nuevo Blog de Turismo Enlace eliminado.

Espero leer sus comentarios.

gracias

muy buena la web hermano, exitos!!!!!!

Al ser un diseño sencillo y claro, podrías hacer o encargar una cabecera chula para darle un poco mas de color.

Animo !

A mi no me gusto :S mucha publicidad y poco contenido

A mi no me gusto :S mucha publicidad y poco contenido

así es, no invita a descubrir los contenidos ya que tiene más importancia la publi. :ambivalence:

¿Es nuevo y ya tienes más de 1.000 seguidores en FB?.

Yo cambiaría el logo (demasiado sencillo en mi opinión), y bajaría el skyscraper de 160x600, si quieres que los usuarios veán más de una página por visita. Donde está el skyscraper, pondría las categorías para que pudieran navegar por el sitio.

A mi me gusto el logo pero podrías combinarlo con otro color en el fondo, porque de esta forma se ve un poco molesto, incluso "podría llegar a ocultar" tanta publicidad que tienes. Deberías quitar algunos cuadros o acomodarlos en otra zona.

Felicidades y mucha suerte.

A mi me gusto el logo pero podrías combinarlo con otro color en el fondo, porque de esta forma se ve un poco molesto, incluso "podría llegar a ocultar" tanta publicidad que tienes. Deberías quitar algunos cuadros o acomodarlos en otra zona.

Felicidades y mucha suerte.

gracias por tu comentario, en cuanto al logo siguiendo las recomendaciones le haré algunos cambios.

los anuncios, bueno es que estoy usando el tema CTR-Theme y estas son las ubicaciones que tiene para los cuadros de anuncios, solo el de 160 x 600 esta estable en su ubicación, los cuadros hacen un loop cambiando de posición cada vez que visitas la pagina, esto esta predeterminado en el tema, lo estoy probando a ver si es verdad que el CTR aumenta, por ejemplo ayer hubo un aumento en las visitas y aumentaron las ganancias bastante.

muy buena la web hermano, exitos!!!!!!

gracias por tu opinion

así es, no invita a descubrir los contenidos ya que tiene más importancia la publi. :ambivalence:

Es que el tema que uso es CTR-Theme que tiene predeterminada esta ubicaciones en los anuncios, que como dice su nombre es para aumentar el CTR

Le vendría mejor algún tema más colorido y alegre (lo veo algo soso)

Atrás