Critiquen mi nuevo blog

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sencillo y con Blogger.... está chida aunque le falta contenido como tú dices 🙂

Este era el sitio que vi hace unas horas , que decías que si te lo podían quitar 😵

Bastante rápido y funcional

Pagina muy sencilla y facil de navegar. Agregale mas contenido y se vera much mas mejor.

Buen sitio, rápido y sencillo, solo que le falta mas contenido :encouragement:

el blog esta bueno, los anuncios estan a mi parecer mal ubicados, si vas a seguir con la publicidad en el header seria mejor que fuera solo display, y el que esta debajo esta muy cerca, ponlo debajo de la imagen y el de abajo encima de las redes sociales... esta bueno.

[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION] Hola, quisiera comentarte, la web se ve bastante bien, pero tienes algunas modificaciones que deberias de hacer aparte del contenido.

Quitar el footer " Created by Arlina Design Powered by Blogger ".
Traducir las partes en ingles al español. (Page views, total posts, Read more, Recent, popular, comments, search, related post, next, previous, etc. )
Tambien quitaria esto " Mostrando entradas con la etiqueta .... " cuando muestras una categoria.
Le quitaria las fechas de publicacion.

Modificaria urgentemente el formulario de contacto ! Si es que se le puede llamar asi xD.
Quitaria alguno de los anuncios que estan en el Header y lo pondria en el sidebar.

Espero que te alla servido ! 😛8:😛8: :devilish:

Gracias, lo de páginas para hacer formularios de contactos me podéis recomendar alguna mejor?

Gracias, lo de páginas para hacer formularios de contactos me podéis recomendar alguna mejor?

Hola amigo disculpa que te invada tu tema de ayuda pero me gustaría saber si me puede ayudar a mi xD también e instalado este tema ( bueno e instalado varios de la misma diseñadora ) y aunque e podido modificar los menus y esa cuestión no logro hacer que mis entradas sean igual como se muestra en el ejemplo de la plantilla tal vez sea algo tonto pero soy nuevo xD me puedes dar la solucion?

Creo que es mejor que habras un nuevo tema en la sección plantillas y expones allí tu problema con un enlace a tu blog.

Una única pega, para mi gusto la sidebar está muy pegada al contenido principal, lo que hace difusa esta distinción. Por lo demás perfecto.

Hola!
Mi primera impresión al entrar en tu blog es que las imágenes de la columna de la izquierda se ven muy borrosas (excepto la segunda) Para darle una "sensación" más profesional quedarían bien fotos de mejor calidad ;-)
La letra yo se la pondría en un gris un poquito más oscuro.
Y te faltan los enlaces a las redes sociales... ponlos cuanto antes para no perder seguidores... yo te habría agregado ya !!!
Suerte con el blog y saludos

Una tematica no muy tipica... pero si esta algo, muy diria desacomodada tu pagina

El theme no esta mal, pero no me agrada la utilización de tantos colores

Hola,

El blog no esta mal, tiene poco contenido pero imagino que lo irás ampliando con el tiempo.

Lo que yo cambiaría, y ya se sabe que para gusto los colores, así que igual a otros no les desagrada es el logo del header, en vez de pequeño y a la izquierda yo lo pondría que abarcara todo el ancho de la web. Recortaría tanto en el logo del header como en las fotos el trozo que se ve el texto: " policianacional.com " " noticias " creo que quedaría más profesional sin la evidencía de que las imágenes las has cogido de otra web. También puedes variar más las imagenes, por ejemplo en la entrada donde dice que se pedirá bachillerato, para no repetir puedes buscar una imagen que se vea un diploma o algo así, asociado con estudios.

Otra cosa que miraría es que el recuadro de leer más se monta en el texto, igual solo pasa en algunos navegadores, no se, yo uso firefox y se me monta en la segunda límea de texto.

Son pequeños detalles, espero que te ayuden 🙂

Está bastante bien, ánimo y suerte 😉

Pues yo lo veo bastante bien de contenido y conozco la temática, creo que deberías mejorar como te han dicho las imágenes de la columna izquierda, pero el theme en si no me gusta, no por que no sea bonito, sino porque yo no pincharía en la publicidad, no llama la atención, y entiendo que lo que quieres es ganar dinero, yo metería un theme mucho más sencillo, con más texto en portada y más entradas. También veo como fallo que el leer más se superpone encima del texto en la home en algunas entradas, y lo que te han comentado ya de traducir, poner un footer con texto personalizado

Atrás