Critiquen mi nuevo proyectito

mark170987 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Hola Betas!

Pues como ya es mi costumbre :welcoming: quiero pedirles el grandisimo favor de que critiquen mi web y de paso si me dan algunos consejos ya sea de diseño, seo o contenido o lo que sea que le vean malo :), pues es un proyecto personal que no dejara mucho pero es en parte para compartir la música que a mi me apasiona.

De antemano muchas gracias a todos!!

Zona Musik Street Punk ? Musica Oi!, Punk, Ska para descargar gratis.. Skinhead Rude

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Las web con ese tipo de fondos ya están pasadas de moda colega.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
A gusto personal, me gusta más que el contenido esté o en el centro o en la izquierda... supongo que será porque normalmente es así y me he acostumbrado... pero por lo demás me parece que está bastante bien. Sólo queda petarla un poco más de contenido.

Un saludo!

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
no queda mal el fondo... a mi me parece bien

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
A gusto personal, me gusta más que el contenido esté o en el centro o en la izquierda... supongo que será porque normalmente es así y me he acostumbrado... pero por lo demás me parece que está bastante bien. Sólo queda petarla un poco más de contenido.

Un saludo!

Gracias, de echo también estoy pensando en moverlo, en el post si esta al centro, solo en la portada esta de esta manera, y si ahora a crear contenido y programarlo para que se valla publicando :)
Saludos.