Critiquen mi nuevo proyecto web

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros betas, les presento mi nuevo proyecto web para que lo critiquen y así poder mejorarlo.
El sitio es Este

Última edición:
Te falto poner el Sitio web.

Sii, perdon, :xd
El sitio es Este

El color rojo del fondo no se me hace adecuado, lastima la vista. Te sugiero hacer un logo y bueno la temática es interesante, te deseo exito.

Saludos.

esta bien el sitio, una recomendación comprale un dominio y haz un poco mas grande los videos que están muy pequeños.... por lo demás me gusta, mucho éxito con tu blog...

Yo haría un blog con colores más suaves, ese rojo es algo pesado a la vista. Después de esto, yo veo la idea interesante, pero para ponerlo en un blog creo que le falta organización. Podrías poner una portada con tres columnas: en una pones los graciosos, en otra los curiosos, etc... Y otra cosa, x10hosting suprime webs sin dar explicaciones. Me borró mi primer wordpress que hice, para pruebas, y luego borraron el de mi hermano por tener links de series de anime.

Saludos y adelante!

no em gusta el theme pero el contenido se ve bueno, exitos con el nuevo blog!

Ahora que les parece la Enlace eliminado.

Gracias por avisar que te dan de baja el blog, voy a ver que puedo hacer. Igual tengo respaldo de cada cosa.

Creo que abusas de demasiadas etiquetas para el poco material que hay, no creo que nadie se vaya a molestar en buscar "palito" o "madera"

La temática del blog es buena. Sin embargo, el color café del fondo no creo que facilite la lectura. Tal vez, deberías utilizar otro color de fondo. Además tardo bastante en cargar.

Saludos,

Buenas! En mi opinión al diseño le falta un toque de identidad y le falta un dominio ya que esa URL es imposible de recordar.

Saludos.