Critiquen mi nuevo theme en el blog

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maresba

Delta
Redactor
Hola,

he cambiado el theme del blog de cocina Recetas de cocina , espero sus criticas. Aún falta cambiar algunos detalles del theme, ya que el theme no está casi modificado.

El theme en si me aprece demasiado "sencillo" o "formal" para un blog de cocina, aunque a lo mejro con un color mas anaranjado o cálido estaría mejor.

Además, en el slide hay artículos que no tienen fotos, y eso queda bastante mal, pero se soluciona añadiendo una foto o restringiendo las entradas que aparecen el el slide si se puede hacer.

No me gusta el menú de categorías, también le podrías agregar algún otro color para que no quede todo tan verde.

Podrías ponerle algo apenas más 2.0 también.

A mi me gusta pienso que te quedo muy bien, tal vez un color mas llamativo pero de verdad me parece una pagina muy bien organizadas. saludos

Me parece que está todo muy bien organizado y estructurado, aunque no veo bien la combinación de colores que has hecho de azules, yo eso sí lo cambiaría dejando lo demás igual.
Por lo demás muy bien!

Queda bien el theme..pero para gastronomia creo que deberias de usar un theme mas sencillo y con colores mas vivos. Lo veo bien organizado, pero toma en cuenta lo que mencione anteriormente...agrega un logo tb.
saludos

Creo que el header necesita un poco mas de vida pero despues todo lo veo bien, exitos.

La combinación de colores que te recomiendo son el tierra con naranja o talvez con un rojo suave.
Exitos 🙂

Creo que los colores no me abren el apetito, el azul no va bien en blogs de cocina.

Depronto el logo, porque los colores si se ven bastante bien.
Qué molesto si todos tuvieran el mismo color, algo diferente queda perfecto.

Mi humilde crítica: El theme están tan delicioso
como las recetas que posteas...

Saludos.

Atrás